Bombillas IoT de SÛLION compatibles con el control por voz

SÛLION responde a la expansión de la domótica con el lanzamiento de una nueva gama de bombillas inteligentes. En total, 14 modelos de bombillas IoT que pueden interconectarse a través de una sola app.

La nueva gama de bombillas inteligentes de SÛLION incorpora un protocolo WiFi que hace que sean compatibles con los altavoces inteligentes más vendidos del mercado: Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod.

Asimismo, esta antena Wifi permite que no sea necesaria un Hub o Gateway para contactar con los dispositivos inteligentes. Se puede hacer directamente desde una app en un Smartphone o los altavoces inteligentes, sin intermediarios.

Además de permitir su conexión mediante una sola App, las nuevas bombillas IoT de SÛLION permiten adaptar la iluminación a los ciclos circadianos.

 

SÛLION invierte parte de su capital en I+D para impulsar la democratización de la vivienda domótica. Por ello, desarrolla una gama de productos al alcance de cualquier bolsillo, inteligentes y compatibles con los sistemas más usados a nivel mundial (teléfonos y altavoces inteligentes).

 

Con el lanzamiento de esta nueva gama de bombillas inteligentes, SÛLION ha implementado a otros de sus productos un lenguaje de comunicación compatible con la mayor plataforma del mundo. Con más de 93.000 clientes en todo el mundo y conectado a más de 100 millones de productos inteligentes, esta plataforma incluye más productos de la firma, como son los paneles Plate de 60×60 LED, los controladores RGB para tiras LED y focos de empotrar Visio.

Estas bombillas IoT están incluidas dentro del catálogo de productos IoT de SÛLION, que incluye desde smartplug y regletas, hasta luminarias, sensores y cámaras de vídeo.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies