Bomba de calor DHW sobre suelo de PANASONIC: ten agua caliente sanitaria cuando la necesites

Bomba de calor DHW sobre suelo para producción de agua caliente Ya está disponible la nueva bomba de calor DHW de PANASONIC, pensada para la producción de agua caliente sanitaria sobre suelo y capaz de adaptarse a las necesidades de ACS de una vivienda unifamiliar.

En cuanto a sus características técnicas principales, destacar que esta bomba de calor DHW está disponible en capacidades de 200L y 270L. Además, presenta como principales ventajas una máxima calificación energética A+ y una reducción en el consumo de hasta un 75%, si se compara con calentadores de agua eléctricos tradicionales.

Asimismo, esta bomba de calor DHW para producción de agua caliente sanitaria ofrece tres opciones de instalación:

Sin conductos (tomando el aire ambiente)

Con 2 conductos (entrada y salida de aire)

Semi-conducido (solo 1 conducto para la salida de aire)

Por otro lado, se le proporciona al usuario la posibilidad de elegir entre cuatro modos de funcionamiento – automático, manual, turbo y vacaciones – y así adaptar la producción de ACS a las necesidades de cada momento.

Produce agua caliente sanitaria en cualquier hogar con la bomba de calor DHW

Capaz de adaptarse a cualquier hogar, esta bomba de calor DHW de PANASONIC es ideal para cualquier tipo de instalación, ya sean pequeñas superficies, espacios con techos bajos y esquinas. Además, se trata de un equipo respetuoso con el medio ambiente, al utilizar un refrigerante que no contiene CFC.

Si se quiere hacer un uso más eficiente, PANASONIC ofrece la posibilidad de añadir un serpentín adicional en el modelo de 270 L. De esta manera, se puede combinar con solar térmico o con apoyo de caldera y activar el funcionamiento de ésta última en función de la temperatura exterior.Bomba de calor DHW de PANASONIC para producción de agua caliente

En cuanto a la calidad de esta bomba de calor DHW, destacar que es excepcional. Este equipo para producción de agua caliente sanitaria cuenta con un recubrimiento interno del depósito esmaltado de calidad diamante y manguitos electrolíticos. Provistos con la unidad DHW, estos son instalables en conexiones con tuberías y previenen la corrosión.

A través del panel de control digital, el usuario podrá monitorizar el consumo de energía de esta bomba de calor DHW de manera rápida, simple e intuitiva. Mediante la válvula de seguridad de sobrepresión, se protege a la instalación y la bomba de cualquier aumento de presión del agua o tipo de sobrecalentamiento.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies