RS Components pone en marcha una nueva campaña para el Black Friday

RS Components ha lanzado una campaña de Black Friday del 27 al 29 de noviembrePara el Black Friday, consigue algunos productos del distribuidor RS Components y la gama RS Pro con un 50% y un 20% de descuento, respectivamente.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), ha puesto en marcha esta campaña de Black Friday para sumarse a las grandes y medianas marcas de consumo que celebran este día de ofertas prenavideñas de origen americano. De esta manera, traslada esta acción comercial al sector industrial.

Durante tres días, del 27 al 29 de noviembre, los profesionales podrán obtener descuentos del 50% en una selección de productos fabricados por las marcas líderes del sector. Además, se realizará un descuento del 20% en la gama de RS Pro, que abarca un total de 60.000 productos. Estos cubren todas las categorías de productos en la página web del distribuidor y se renuevan constantemente con nuevas referencias.

El precio es uno de los aspectos más atractivos de los productos RS Pro. La compra de uno de estos productos puede suponer un ahorro de hasta el 30% con respecto a otras alternativas del mercado, además de que vienen acompañados de una garantía de calidad que certifica que los productos han sido adaptados para cumplir los estándares de la industria. Por ello cuentan con el sello “RS PRO Approved”, un indicativo de que han superado las exigentes pruebas del distribuidor.

Consigue productos RS Components a un precio reducido con el Black Friday

Estos productos de RS Components y la gama RS Pro con descuento podrán conseguirse a través de su página web desde el 27 al 29 de noviembre. No obstante, ya se puede consultar en la misma la operativa de campaña. No te pierdas ninguna oportunidad y sigue a RS Components a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook y Linkedin).

Con la puesta en marcha de esta Campaña de Black Friday, RS Components acerca al sector industrial un evento que siempre se ha centrado en el mundo del consumo. Permite a los instaladores, así como a cualquier persona u organización del sector, conseguir productos industriales a precio reducido.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies