SALICRU amplía la gama UBT de baterías AGM recargables

Gama UBT de baterías AGM recargables de SALICRUSALICRU amplía su gama de baterías AGM recargables con un nuevo modelo de 4,5 Ah de capacidad. Esta última incorporación se suma a los modelos ya disponibles en la gama UBT de 7, 9, 12 y 17 Ah, todos a 12V, y elimina el modelo de 24 Ah.

Las baterías AGM de esta gama UBT consisten en unos acumuladores de energía altamente potentes y compactos, basados en sistemas recargables de plomo-dióxido de carbono. Están especialmente pensados para las aplicaciones de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) y otros sistemas de seguridad. Especialmente en aquellos que requieran de un back-up de energía fiable y de calidad, como son sistemas de iluminación de emergencia, sistemas de señalización, comunicaciones y equipos eléctricos, sistemas de radiodifusión, cuadros de automatización para ascensores, cajas registradoras electrónicas, etc.

Entre las principales características de estas baterías UBT de SALICRU, se incluyen las siguientes:

– Están completamente selladas y herméticas.

– No necesitan mantenimiento ni tampoco agua.

– Tienen una baja auto-descarga.

– Pueden utilizarse en cualquier posición.

Si por accidente estas baterías se sobrecargan y producen hidrógeno y oxígeno, incluyen unas válvulas especiales unidireccionales que permiten que los gases salgan al exterior y eviten la sobrepresión en su interior. Por otro lado, la tecnología AGM permite una recombinación eficiente de los gases hasta el 99%.

El cumplimiento con la normativa de la IATA (International Air Transport Association) y el ICAO (International Civil Aviation Organization), permite utilizar estas baterías AGM recargables de SALICRU para el transporte aéreo sin ninguna restricción.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies