Nueva base de enchufe Schuko con doble cargador USB de BJC

Base de enchufe Schuko de BJC

Ya está disponible la nueva base de enchufe Schuko de BJC, una solución simple y eficiente que integra un enchufe y dos cargadores USB en un único dispositivo.

Esta nueva base de enchufe Schuko con dos puertos USB 2.0 tipo A permite cargar simultáneamente dos terminales, además de mantener al mismo tiempo su funcionalidad de enchufe.

Entre sus características principales destacan su calidad tecnológica y su diseño innovador, que se adapta perfectamente a cualquier habitación, no importa si es de casa u hotel, y a lugares de trabajo. Con todo, se convierte en una solución asequible para cualquier obra o reforma, ya que permite cambiar fácilmente las bases de enchufe Schuko® tradicionales por unas con doble cargador USB.

Esta base de enchufe Schuko® con doble cargador USB es de fácil y rápida instalación, ya que se realiza en una caja de empotrar estándar. BJC ofrece el diseño de esta base en sus series Iris, Mega y Viva, así como en las series Siemens Miro y Style.

Respecto a las características técnicas de esta base de enchufe Schuko® de BJC, destacar las siguientes:

· Rango de voltaje de entrada de 100-20V AC y con frecuencia de 50/60 Hz.

· Tensión de 5V DC y corriente máxima total de 2.400 mA en los dos puertos USB

· Sistema de doble protección integrada, que protege el doble cargador contra sobreintensidades y sobrecalentamientos. Cuando la corriente de carga sobrepasa el valor de corriente máxima la autoprotección se activa y se interrumpe el proceso de las salidas USB. Estas se desconectan y recuperan su función.

· Autoprotección térmica. Cuando el dispositivo detecta un incremento excesivo de temperatura interna esta protección se activa e interrumpe el proceso de carga hasta que la temperatura alcanza valores normales de funcionamiento.

· Circuito eléctrico, que ha sido diseñado de tal forma para evitar cualquier posible contacto entre los circuitos de alimentación (230V AC) y de carga (5V DC). Además de haber una separación física entre ellos, BJC ha incluido un aislante que protege específicamente al circuito de carga.

· Sistema de ahorro energético. Cuando la base de enchufe está en modo reposo, se activa el modo stand by, reduciendo el consumo por debajo de los 0,2W.

Finalmente, en cuanto a las normas y certificados que posee esta base de enchufe Schuko con doble cargador USB, se incluyen la declaración de Conformidad Europa para el marcado CE y el cumplimiento con las normas VDE 0620-1 / EN 60950-1, los reglamentos RoHS y REACH y a la directiva WEEE.

Llévate gratis una base de enchufe Schuko ®

Si eres instalador electricista, ahora podrás llevarte y probar gratis esta base de enchufe Schuko® con doble cargador USB de BJC. Solo basta con que rellenes este formulario y podrás ganar uno de los 100 mecanismos que se sortean. Tienes tiempo hasta el 12 de noviembre.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies