Base con enchufe múltiple U-Power de LEGRAND

Nueva base con enchufe múltiple de LEGRAND Si quieres ganar espacio en tu puesto de trabajo, la nueva base con enchufe múltiple  y multimedia de LEGRAND, solo disponible para el canal DiY, es lo que necesitas.

Con esta base múltiple multimedia U Power te olvidarás de los molestos cables sobre la mesa, gracias a su diseño que permite ocultar los enchufes debajo de la mesa de estudio o de trabajo. Además, incorpora dos conectores USB desde los que podrás cargar tus dispositivos móviles.

Esta base con enchufe múltiple de LEGRAND es fácil y práctica de instalar, además de discreta y accesible. La no presencia de cables encima de la mesa nos permitirá disfrutar de un espacio de trabajo limpio y despejado.

Para saber si está encendida o no, esta base múltiple de LEGRAND incorpora un interruptor luminoso. Destacar además que se adapta a cualquier grosor, gracias al anclaje adaptable que permite fijar esta base múltiple U-Power en muebles desde 32 mm a 63 mm de espesor.

Como características adicionales de esta base con enchufe múltiple multimedia U-Power de LEGRAND destacar sus 4 tomas 2P+T 16A; 2 tomas de USB tipo A (3,4 en total) para cargar smartphones, tablets, powerbanks y un cable de 1,5 m.

En relación a su disponibilidad, destacar que se ha lanzado únicamente para el canal DIY, la gama de productos LEGRAND dirigida y especializada en los ámbitos residencial, comercial e industrial. 

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies