Cerámicas GALA presenta su nueva bañera de hidromasaje Omega

Nueva bañera de hidromasaje Omega en el interior de una viviendaYa está disponible en el catálogo de bañeras de Cerámicas GALA el nuevo modelo Omega, una bañera de hidromasaje con la que se podrán bañar a la vez dos personas.

Ver PVP y dónde comprar

Omega es un modelo de bañera de hidromasaje circular con 160 cm de diámetro, por lo que se consigue una gran amplitud interior ideal para compartir baño. Para mayor comodidad del usuario, GALA ofrece esta bañera con dos opciones de hidromasaje a elegir: Emotive Touch y Sensitive Touch.

Emotive Touch es un sistema de hidromasaje de agua. Incorpora 6 jets que se activan mediante pulsador electrónico, regulador de intensidad para controlar la cantidad de aire mezclado en el agua y un sensor de nivel, que previene un uso incorrecto de la bañera, ya que solo permite que se ponga en marcha cuando tiene la cantidad mínima necesaria de agua.

En relación con la tecnología Sensitive Touch, destacar que combina dos tipos de hidromasaje a través de 6 jets de agua laterales y 8 jets de aire situados en el fondo de la bañera. La acción de los primeros se efectúa con la salida de agua sobreoxigenada a presión, por efecto de su mezcla con aire. Por su lado, los jets de aire han sido diseñados para producir una dispersión uniforme de burbujas por todo el volumen de la bañera, lo que permite una experiencia de masaje más completa.

El modelo de bañera Omega con este tipo de tecnología incorpora dos pulsadores electrónicos, para agua y aire, accionables de forma simultánea o por separado y que permiten regular la potencia de los jets.

Cerámicas GALA ofrece esta bañera de hidromasaje Omega disponible sin pies o con bastidor. Se suministra sin desagüe y existe la posibilidad e incorporar reposacabezas, los cuales se comercializan por separado.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies