Bandeja de escalera Megaband de PEMSA: soporta cargas elevadas

Bandeja de escalera Megaband de PEMSA

PEMSA presenta con su bandeja de escalera Megaband una solución especial para la canalización, distribución y protección de cables. En concreto, en entornos industriales interiores con cargas pesadas, como la industria petroquímica, eléctrica o de gas, entre otras.

Respecto a sus dimensiones, esta bandeja de escalera Megaband tiene una altura de 100 mm y una anchura de 300 mm. Sus largueros y travesaños clinchados y alternos, unidos al borde de seguridad, protegen y fortalecen las prestaciones de la bandeja. Asimismo, se ofrece una máxima garantía en la capacidad de las cargas gracias a una excelente soldadura robotizada de los propios travesaños sobre los largueros.

La disposición alterna de los travesaños, unos hacia arriba y otros hacia abajo, permiten una fijación perfecta de los cables. Por otro lado, el sistema Click, facilita la unión entre los tramos y accesorios de esta bandeja de escalera de forma rápida y sencilla.

PEMSA ha fabricado esta bandeja de escalera en acero con acabado pregalvanizado y protección electrolítica de zinc. Se suministra en tramos de 3 metros, en color plateado y con clase de resistencia a la corrosión del número 3.

Suministrada con una amplia gama de accesorios, esta bandeja de escalera Megaband de PEMSA es adecuada para todo tipo de necesidades y emplazamientos en una instalación. Desde las relacionadas con la industria de aceite y gas, hasta la petroquímica, plataformas Offshore, puertos y aplicaciones marítimas en general. 

En el ámbito legal, esta bandeja de escalera Megaband se proporciona con homologaciones conforme a la norma IEC 61537, a las normas NEMA VE-1 y conformidad CE respecto a la directiva 2014/35/UE.

Debido a sus elevadas prestaciones, esta bandeja de escalera Megaband de PEMSA es un producto de la Campaña TOP Material Eléctrico. Puesta en marcha recientemente por matmax, ofrece a los instaladores los mejores productos de electricidad para el sector eléctrico.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies