Ahora más que nunca, tú eres nuestro SúperPRO

Conviértete en SuperPRO. Ayúdanos a saber en qué podemos mejorarEn estos días con tanta incertidumbre y dudas, desde matmax seguimos trabajando cada día para que tengas la información de producto que necesitas, actualizada cada día, y con las noticias y novedades del sector, entre las que daremos atención especial a las del Covid-19. Ofrecerte la mejor información es nuestra misión siempre, y más en estos días en los que seguiremos a tu lado, con todos nuestros servicios a tu disposición.

Además, durante esta situación de emergencia sanitaria haremos un seguimiento especial para que puedas conocer de primera mano todo aquello que pueda impactar en tu actividad, como las medidas que están adoptando las distintas marcas del sector y que llevan a cabo instaladores, distribuidores y otros agentes.

Ayúdanos a ser más SuperPRO para ayudarte hoy más que nunca

Para ayudarte lo mejor posible, no basta con que hagamos lo de siempre, sino que queremos estar seguros de ayudarte al máximo posible dentro de nuestras posibidades. Queremos saber cómo te podemos ayudar. Queremos ser Súper Profesionales, SúperPROs. Para que tú, que ya lo eres, lo tengas más fácil para seguir siéndolo. Dinos cómo e intentaremos lo imposible (buscaremos superpoderes si hace falta :))

Accede a este link y dinos cómo!. Tus respuestas nos servirán para mejorar nuestros servicios y que te sean más útiles y cercanos.

Y, sobre todo, lo primero es tu salud y la de los tuyos. Cuídate mucho, toma las precauciones necesarias, y todos juntos saldremos de esta, más unidos y decididos que nunca. Porque #estevirusloparamosunidos #matmaxentucasa

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies