Rubén Santos es nuevo Director Comercial de ARISTON España

Rubén Santos, nuevo Director Comercial de ARISTON España

Rubén Santos es ahora el nuevo Director Comercial de Ariston España, compañía líder del grupo Ariston Thermo en calefacción y agua caliente del hogar.

Con más de 10 años de experiencia en puestos similares de dirección comercial y de ventas en diferentes empresas, Santos se incorpora a ARISTON España como Director de ventas del área Profesional. Su principal objetivo será reforzar la apuesta de la compañía italiana en el mercado español, afianzando la expansión y crecimiento de la firma.

Santos es ingeniero técnico industrial, especializado en Química por la Universitat Rovira y Virgili. Además, tiene un Máster de Marketing Management en la EADA Business School de Barcelona.

A lo largo de su década de experiencia, ha ocupado funciones de Calidad y Gestión de Productos en BASF y FISCHER. Posteriormente se convirtió en Area Manager Iberia de Industrias Ramón Soler y ejerció, desde 2017, como Director de Ventas España en GROHE España.

La incorporación de Rubén Santos permitirá a ARISTON España afrontar el reto de continuar afianzando su expansión y crecimiento, en el que la dilatada trayectoria profesional dentro del ámbito comercial, de marketing y de marketing – producto serán esenciales.  

Más información sobre ARISTON:

ARISTON es una empresa global dedicada al sector del confort térmico. Dentro de su catálogo incluye una amplia gama de sistemas de calefacción, energía solar térmica, agua caliente sanitaria y aerotermia.

Con los años y a través de sus marcas ARISTON, FLECK y CHAFFOTEAUX, el grupo Ariston Thermo ha afianzado su posición en el mercado peninsular. Bajo el paraguas de la marca global ARISTON, la empresa comercializa productos de climatización, agua caliente sanitaria y energías renovables.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies