ARISTON destaca la importancia de la transformación digital en su convención anual

Todo el equipo de ARISTON asistió a su convención anual, focalizada en la transformación digitalARISTON, líder mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, celebra su convención anual con el foco puesto en la transformación digital.

Los dos ejes principales de esta convención anual de ARISTON fueron la innovación y la eficiencia, además de la transformación digital y el enfoque a cliente B2B y B2C. Desde estos puntos de vista, se presentaron tanto las novedades de producto como la estrategia 2020 a seguir en los distintos departamentos de la empresa.

Como principales novedades para este año se presentaron los equipos de aerotermia, que cumplen con el nuevo código técnico y con más conectividad. También el Lydos Hybrid, el primer termo de clase A con WiFi integrado.

Con el foco puesto en la transformación digital, ARISTON destacó la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias digitales. En esta línea, la empresa presentó los nuevos materiales digitales que ha desarrollado, entre los que se incluyen los catálogos online, la nueva web, las nuevas apps, la nueva intranet con área logueada y las últimas funciones a todos los asistentes.

La transformación digital es el eje principal de la convención anual de ARISTON

ARISTON celebró su convencional anual los días 22, 23 y 24 de enero en el Hotel Barcelona Golf Resort. El evento, al que asistieron más de 120 personas, contó con una programación repleta de actividades. Por ejemplo, se realizaron distintos actos internos dedicados al canal profesional y al DIY, además de diferentes workshops con el equipo comercial o una actividad de team building para todos los participantes.

Durante su intervención, Emiliano Sakai, director general de ARISTON en España y Portugal, felicitó a los empleados por su buena dinámica. En este sentido, afirmó “Ariston no sería lo mismo sin el esfuerzo que ponéis cada día para dar lo mejor de vosotros mismos y conseguir ir un paso más allá”.Exposición de novedades de producto en la convención anual de ARISTON

Al máximo responsable de la compañía lo acompañaron Rubén Santos, director del canal PRO; Elisabete Magalhaes, directora del canal DIY y Portugal; y Pilar Comes, directora de marketing y consultoría técnica. Su presencia en la convención sirvió para destacar el trabajo de los profesionales vinculados a ARISTON, con los que se compartió unas jornadas de convivencia para motivarles y alcanzar los objetivos establecidos para el 2020.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies