Válvulas ARCO patrocina el equipo de motociclismo ARCO MotoR-UPV

El equipo de motociclismo ARCO MotoR-UPV en el circuito de Montmeló de BarcelonaARCO, marca de referencia global en la fabricación de válvulas para agua, gas y calefacción, será de nuevo el patrocinador de la escudería ARCO MotoR-UPV, el único equipo de motociclismo de una universidad pública en la que todos sus integrantes son estudiantes.

Fruto de este patrocinio, la empresa valenciana acompañará a la escudería de motociclismo ARCO MotoR-UPV en todas las competiciones que tengan lugar esta temporada, como son el Campeonato de España de Velocidad en SSP300, el Mundial de motociclismo WSBK SSP300 y el Mundial Universitario MotoSudent Petrol moto3.

ARCO ha decidido renovar el patrocinio de esta escudería de motociclismo, que nació del proyecto de la UPV “Generación Espontánea”, por su compromiso con el talento, la innovación y el trabajo en equipo, valores corporativos que diferencian a ARCO. Con su acción como patrocinador, la compañía quiere impulsar la transferencia de conocimiento entre universidad y empresa, además del esfuerzo de un equipo multidisciplinar por desarrollar nuevos materiales y conceptos.arco-motor-escuderia-motociclismo

El factor innovación también ha sido decisivo en esta decisión de ARCO de continuar siendo el patrocinador de la escudería ARCO MotoR-UPV. Una de las claves del liderazgo de la compañía valenciana es su apuesta por la calidad total, cuya máxima expresión está en su constante búsqueda de encontrar la excelencia tanto en las materias primas como en los procesos de producción y posventa.

Y así lo demuestran las cifras de la compañía, según las cuales ARCO invierte cada año alrededor de medio millón de euros en innovación y desarrollo. Ello le ha permitido generar más de 40 patentes y 50 modelos de utilidad, incluidos dentro de las más de 3.000 referencias que ofrece a la industria y al mercado doméstico.

ARCO MotoR-UPV: enseñanza y pasión unidas

Los integrantes de la escudería oficial de motociclismo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) encuentran en ella una escuela de ingeniería de competición y la oportunidad de participar en un proyecto multidisciplinar para estudiantes. ARCO MotoR-UPV fue fundado en 2014 e integrado en el programa de Generación Espontánea, desde el que diseña y fabrica sus propios prototipos de competición, da soporte técnico a pilotos y empresas y compite en diferentes categorías en campeonatos profesionales de velocidad.

Dentro del palmarés de este equipo de motociclismo ARCO MotoR-UPV, patrocinado por ARCO, encontramos a nivel nacional los siguientes triunfos:

– 2017. Campeones de España en la categoría SuperSport300, incluido dentro del Campeonato de España de Velocidad CEV.

– 2016. El equipo logró el tercer puesto en la categoría de Innovación del mundial universitario MotoStudent 2016, en el que se enfrentaron a más de 50 equipos de diferentes países.

Las próximas competiciones en las que podremos ver competir a esta escudería de motociciclismo ARCO MotoR-UPV con el logo de la empresa valenciana en su camiseta son:

arco-motor-circuito-Montmeló– Circuito Ricardo Tormo – Valencia (29 y 30 de junio de 2019)

– Circuito Motorland – Aragón (27 y 28 de julio de 2019)

– Circuito Albacete (1 de septiembre de 2019)

– Circuito Navarra (5 y 6 de octubre de 2019)

– Circuito Jerez Angel Nieto (2 y 3 de noviembre de 2019).

– Circuito Albacete (8 y 9 de julio de 2019)

– Circuito Ricardo Tormo – Valencia (21 y 22 de septiembre de 2019)

– Circuito Montmeló – Barcelona (16 y 17 de noviembre de 2019)

– Circuito Magny Cours (27 y 29 de septiembre de 2019)

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies