Aquarea Smart Cloud compatible con la app IFTTT

El sistema Aquarea Smart Cloud es ahora compatible con la aplicación IFTTT

El sistema Aquarea Smart Cloud de PANASONIC es ahora compatible con la tecnología avanzada IFTTT, disponible en el mercado español desde otoño de 2019.  

IFTTT son las siglas en inglés de “If This, Then That”, cuya traducción al español es “Si esto, entonces aquello”. Con este tipo de servicio web, los uusarios podrán crear y programar acciones (llamadas recetas) y después automatizarlas en internet, ya sea desde su web o desde su aplicación móvil.

La compatibilidad de IFTTT con el sistema Aquarea Smart Cloud CZ-TAW1 permitirá no solo realizar instrucciones simples como encender o apagar el equipo. También permitirá otras acciones más complicadas como enviar emails o notificaciones de aviso. Asimismo, se pueden añadir otros dispositivos del hogar, para cambiar de modo preprogramado la temperatura o encender las luces.

IFTTT es una aplicación que permite al usuario crear desde las más simples acciones hasta las más complicadas

IFTTT activa estas acciones preprogramadas con solo pulsar un botón, ya sea mediante teléfono o Tablet. Incluso fuera de casa el usuario podrá darle acciones al sistema para que cuando llegue esté todo listo según sus necesidades específicas.

Con la aplicación IFTTT, el usuario podrá automatizar de manera simple y en menos tiempo tareas repetitivas. Por esto y por su facilidad de uso y que no requiere de conocimientos técnicos para hacerlo de manera efectiva, la aplicación se convierte en el complemento ideal para los usuarios de Aquarea Smart Cloud.

Gestión fácil y eficaz de la energía con Aquarea Smart Cloud

Aquarea Smart Cloud es mucho más que un sistema pensado para controlar un sistema de calefacción a través de Internet. Permite convertir tu sistema de climatización en uno inteligente, para maximizar la comodidad y reducir al mínimo la factura energética y las emisiones de CO₂.

Visión del sistema Aquarea Smart Cloud

Progresivamente, PANASONIC incorporará nuevas funcionalidades para convertir al Aquarea Smart Cloud en el sistema que más ahorro proporciona en el hogar. A su vez, simplifica los trabajos de mantenimiento al instalador y permite llevar un control del confort y eficiencia con el consumo de energía más bajo.

Entre las ventajas de este sistema de PANASONIC se incluyen:

Ahorro de energía y en costes operativos.

Comodidad y control desde cualquier lugar.

Mayor eficiencia y mayor gestión de recursos.

Mejora de la satisfacción del cliente.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies