APIEM firma un acuerdo de colaboración con Vive Energía

Angel Bonet, presidente en funciones de APIEM, y Carmen Olier Gárate, directora general de Vive Energía, en la firma del acuerdo de colaboración

Si eres asociado de APIEM, ya podrás ofrecer tarifas y planes de energía renovable totalmente personalizables a tus clientes. Esto es posible gracias al acuerdo de colaboración que acaba de firmar la asociación con Vive Energía, suministradora de electricidad proveniente de energías 100% renovables.

Con este acuerdo de colaboración, la principal ventaja para los asociados de APIEM es que podrán ofrecer todas las tarifas que tiene disponible la empresa energética. Desde la más básica, hasta la más completa. Entre ellas se incluyen:

 

Tarifa Smart Eco. Obtienes energía a un precio fijo, sin sufrir variaciones.

Tarifa Smart Market. La energía que consumes la obtienes a precio de mercado.

Tarifa Smart Efficiency. Permite aprovecharse de las ventajas de una cuota fija.

Asimismo, los socios de APIEM también podrán acceder a un portal de gestión desde el que podrán consultar, modificar y tramitar las solicitudes de sus clientes. Esto les permitirá ofrecer un servicio rápido, ágil y sencillo. Finalmente, tendrán a su disposición un gestor de cuenta para resolver cualquier duda o incidencia.

Por su lado, Vive Energía se compromete a hacer ciertos trámites con la Distribuidora, como es el de cambiar la titularidad de la factura eléctrica cuando un asociado cambie de domicilio. También se encargará de gestionar todos los trámites (activación de contratos, cambios, reclamaciones, etc), para así facilitar a los asociados de APIEM cualquier gestión y/o reclamación que quisieran efecturar.

Además de ofrecer asesoramiento personalizado ante cualquier incidencia o reclamación, la comercializadora realizará estudios de forma gratuita a los asociados. El principal objetivo de esto es optimizar el ahorro a través de un correcto dimensionamiento de la potencia contratada, entre otros parámetros.

Una ultima acción que contempla este acuerdo de colaboración es la acumulación de puntos por parte de los asociados de APIEM. Unos puntos que varían en función de los consumos que realizan sus clientes y que les permiten optar a una amplia variedad de premios. Desde un patinete para niños o un Hoverboard, hasta patinetes eléctricos, bicicletas o cenas para dos en restaurantes seleccionados.

Estos puntos se obtienen por energía captada. El consumo anual se indica en SIPS (Base de datos de puntos de suministro) y 1 kWh equivale a 1 punto. Por lo tanto, si tenemos un consumo de 1000 kWh, obtendremos 1.000 puntos.

APIEM potencia el papel del instalador como asesor de soluciones integrales

Este acuerdo de colaboración fue firmado por Angel Bonet, Presidente en funciones de APIEM, y Carmen Olier Gárate, directora general de Vive Energía.

Para el primero, es importante aliarse con partners como Vive Energía que están comprometidos con el fomento de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Esto les permite, según Bonet, “potenciar el papel del instalador como un asesor de soluciones integrales a sus clientes. Que pasa también por el asesoramiento en la comercialización de energía, así como las mejores propuestas y tarifas”.

Por su lado, la directora general de Vive Energía opina “esta alianza es clave a la hora de tener un partner de máxima relevancia en el sector. Cada vez es más habitual que el cliente acuda a su técnico de confianza para tramitar, contratar o resolver cuestiones referentes al suministro eléctrico, es ahí donde VIVE ayuda al técnico y le ofrece todas las herramientas y conocimientos del sector para dar ese servicio de valor añadido a sus clientes”.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies