SPIT presenta el anclaje ligero PRO6, apto para todo tipo de materiales

El anclaje ligero PRO6 es una solución apta para la mayoría de aplicaciones y materiales

Cerca del 70% de los usuarios no conoce el material base de sus viviendas. Esto provoca errores en la compra de sistemas de fijación o retrasos en la misma porque quieren asegurarse antes del tipo de muro que tiene la vivienda (cifra que supera el 50% de los casos).

El desconocimiento de los profesionales a la hora de hacer una fijación, especialmente en cargas ligeras, les hace perder tiempo y les obliga a disponer de varias opciones de fijación para poder llevar a cabo su trabajo.

Para solucionar este tipo de problemas relacionados con la fijación, SPIT presenta el anclaje ligero PRO6, que se encuentra en el mercado desde hace más de 20 años. Al tratarse de una fijación multi material, fija igualmente en materiales huecos y macizos.

La fijación pasante del anclaje ligero PRO6 facilita la instalación y el mantenimiento

El anclaje ligero PRO6 está realizado en poliamida 6 o nylon. Materiales gracias a los cuales se consigue la flexibilidad y la resistencia óptimas para cargas ligeras. Tales características, unidas a un diseño único y patentado, con 6 aletas longitudinales de distintas medidas, convierten a este taco en una solución apta para fijar incluso en placas de yeso.

Este taco PRO6 está disponible en medidas Ø5, Ø6, Ø8, Ø10, Ø12 y Ø14, con y sin tornillo. Elegir bien el tornillo es esencial para conseguir una fijación segura. Si no elegimos el diámetro adecuado, podemos no expandir el taco (inferior al adecuado) o romperlo (superior o con hilo de rosca inadecuado). En el caso de materiales huecos, hay que usar un tornillo que supere la longitud del taco con el fin de que éste se pueda plegar, haciendo una “bola” tipo remache. Por eso, SPIT recomienda usar la versión de este anclaje con tornillo, asegurando el rendimiento y las prestaciones adecuadas.

La gama de fijaciones ligeras PRO6 de SPIT se suministra en distintos formatos de caja y bidones reutilizables.

Anclaje ligero PRO6 de SPIT

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies