Amoladoras BOSCH de la gama GWX con el innovador sistema X-Lock

Amoladoras BOSCH de la gama GWX

Ya están disponibles en el catalogo online de RS Components las nuevas amoladoras BOSCH de la gama GWX.

BOSCH ofrece estas nuevas amoladoras tanto en versión inalámbrica (GWX 18) como en versión con cable (GWX 9). Destacan por su facilidad de uso y versatilidad. Al estar equipadas con el innovador sistema X-Lock del fabricante, los accesorios de estas amoladoras BOSCH se pueden cambiar de forma fácil y rápida con un solo “clic”. De este modo, no es necesario el montaje de otras piezas adicionales, incluso si los discos están atascados.

Estas amoladoras BOSCH de la gama GWX son fiables y seguras, ya que no es posible poner mal accesorios direccionales (por ejemplo, discos de diamante). Están específicamente diseñadas para amolar materiales como el metal o cortar madera y plásticos.

Finalmente, destacar la gran productividad que ofrecen estas nuevas amoladoras BOSCH. No es necesario repasar el trabajo gracias a la capacidad de la herramienta para amolar sin marcar o rayar superficies.  

Estas amoladoras BOSCH de la gama GWX se encuentran ya disponibles en el catálogo online RS Components para la región EMEA.

Cambia rápidamente los accesorios de tu amoladora con el sistema X-Lock

X-Lock es el nuevo sistema de cambio rápido de BOSCH pensado para cambiar los accesorios de una amoladora con solo un clic. Gracias al enganche en forma de X de la cabeza de la amoladora y de los accesorios, se puede realizar un montaje rápido y fácil, sin esfuerzos.

Sus principales ventajas son:

Cambia fácil y rapidamente los accesorios de tu amoladora con el sistema X-Lock de BOSCH

X-tra cómodo. Los accesorios se pueden cambiar sin herramientas ni llaves que puedan perderse. Tampoco es necesario ningun equipamiento de montaje adicional. Se cambian los accesorios 5 veces más rápido que con las soluciones convencionales.

X-tra completo. Se ofrece una amplia gama de amoladoras y accesorios disponibles para cubrir todo tipo de necesidades y aplicaciones.

X-tra fiable. Los accesorios solo pueden montarse en la posición correcta, algo especialmente importante en los productos con dirección de giro como los discos de diamante.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies