AMETIC y el Ministerio de Industria trabajan conjuntamente para ampliar la producción de respiradores artificiales

Los respiradores artificiales son uno de los elementos esenciales en la lucha contra el COVID-19AMETIC (Asociación de la industria digital en España), en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, solicita que se amplíe la producción de las empresas en España que fabrican ventiladores artificiales.

El aumento de casos con coronavirus que va produciéndose día a día ha hecho insuficiente la cantidad de respiradores artificiales que hay en los hospitales. Los hospitales demandan más material para hacer frente al COVID-19 y, por eso, AMETIC y el Ministerio solicitan que se fabriquen más respiradores para que ayuden en la fase aguda del coronavirus a los pacientes más graves.

Un equipo de profesionales de empresas asociadas a AMETIC ha sido el designado para ayudar y coordinar los esfuerzos técnicos e industriales en la fabricación de estas electroválvulas. En concreto, se necesitan los siguientes tres modelos de electroválvulas en miniatura:

– Parker X-Valve X-1-05-L-F

– Parker VSO LowPro model 8

– Parker VSO LowPro model 4

Para que la fabricación de estas electroválvulas se pueda hacer sin cambios no modificaciones, es importante que se tenga el número de referencia exacto. Podrás encontrar más informacion sobre qué características deben tener las válvulas en el siguiente archivo.

En caso de que tengáis disponibles estas válvulas, contactad con Mar Villarrubia mar.villarrubia@grupopremo.com

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies