Alameda y Maia, los dos nuevos modelos de alumbrado público de TELEVÉS

Las soluciones de alumbrado público de TELEVÉS con tecnología LED pueden encontrarse en todo tipo de instalaciones urbanasLas instalaciones de alumbrado público de una ciudad son una de las partes intransferibles del paisaje urbano. Ver las calles iluminadas provoca en los peatones una sensación de seguridad, comodidad y confort, además de dotar de calidad al espacio público.

Estas soluciones de alumbrado público se deben elegir teniendo en cuenta una serie de criterios, centrados básicamente en cuidar al peatón, integrar la movilidad sostenible, reconsiderar el verde urbano y realzar los valores arquitectónicos, ya sea de los edificios clásicos o de los más modernos.

En los últimos años, siguiendo la búsqueda de un equilibrio entre el orden funcional y el orden estético, se ha incorporado en las soluciones de alumbrado público la tecnología LED. También otros elementos de gestión como la regulación, el telecontrol y en general nuevas soluciones tecnológicas que nos acercan a una Smart City.

¿Qué es la tecnología LED?

LED son las siglas de Luminiscense Emitting Diode (diodo emisor de luz). Todavía aún en pleno desarrollo, esta tecnología LED consiste en un diodo o semiconductor que, en determinadas condiciones eléctricas, emite luz, gracias al movimiento de los electrones en su interior. Pese a ser de pequeñas dimensiones, ofrece una alta versatilidad y potencia, además de una larga vida útil. Al no incorporar ni filamentos ni gas interno, sus niveles de desgaste son muy bajos.Una de las últimas soluciones de alumbrado público de TELEVÉS es la serie Maia Urban

Esta tecnología LED de la que hablamos se encuentra actualmente en las soluciones de alumbrado público de TELEVÉS. Ampliada recientemente con dos nuevos modelos, la serie Urban Alameda y la serie Urban Maia, esta gama incluye modelos de luminarias con un diseño compacto y un protector de vidrio templado de alta calidad.

10+1 razones para elegir las soluciones de alumbrado público de TELEVÉS









Adicionalmente, estas soluciones de alumbrado público de TELEVÉS destacan por proporcionar las siguientes ventajas:

Amplio rango de temperatura de color. Desde blanco cálido a blanco frío.

Mantenimiento rápido y sin necesidad de herramientas. El diseño optimizado permite realizar cualquier mantenimiento de forma rápida y sin herramientas.

Dimming o regulación de intensidad. Optimiza el ahorro energético.

Clase II. Sin necesidad de conexión a tierra.

SELV. Trabaja con un voltaje de salida menor a 60V

L80 B10. Vida estimada de la luminaria > 100.000 horas a una temperatura de funcionamiento de 25°C.

Serie Alameda Urban, una de las soluciones de alumbrado público de TELEVÉS

Driver, grupo óptico y conexiones IP67. Ofrece una protección integral a todos los elementos ópticos y electrónicos contra el ingreso de agua y polvo.

Fabricada en fundición inyectada de aleación de aluminio. Muy ligera facilitando su montaje.

Cuerpo superior abatible. Para el acceso al driver y al módulo LED.

Disipadores de aluminio 6063 T5 anodizado. Garantiza una excelente gestión térmica de los módulos LED.

Interruptor automático. Incorpora un sistema de seguridad que desconecta la corriente eléctrica de los equipos al abrir la luminaria.

Por otro lado, destacar como características principales de estos modelos de luminarias la incorporación de drivers TELEVÉS (con salida de corriente constante a cada módulo LED de máximo 500 mA) y una eficiencia final de hasta 120 lumen/W. Asimismo, destacar que disponen de protección contra sobretemperatura, circuito abierto y sobrevoltaje, además de contra descargas.

Podrás conocer todos los detalles de esta gama de alumbrado público de TELEVÉS en el catálogo de iluminación LED profesional, disponible para su descarga en este enlace.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies