Alda Grupo incorpora a su web el servicio de búsqueda de materiales de matmax

acuerdoAlda

Alda Grupo (Agrupación Nacional de Almacenistas de Material Eléctrico) y el catálogo online matmax han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a información sobre soluciones, materiales y sus respectivos precios a las empresas clientes de los distribuidores asociados a Alda.

Tras la firma del acuerdo, José Vicente Vilar declaró que “somos una asociación consciente del progreso tecnológico actual. Por eso hemos puesto a disposición de nuestro colectivo una intranet orientada a la utilización práctica, extensible también al resto de los profesionales del sector. Llevamos a cabo una importante política de información a través de la publicación de tarifas, novedades, promociones y noticias de los proveedores con los que trabajamos, a lo que ahora sumaremos, fruto de este acuerdo,  información de otros proveedores. Todo ello como servicio al cliente de nuestros asociados”.

Según Pablo Gómez, “con este nuevo servicio, los usuarios tendrán acceso, desde la propia web de Alda a la consulta gratuita del PVP de todos los materiales necesarios para realizar sus instalaciones, pudiendo acceder a las 1,8 millones de referencias actualizadas que existen en nuestro catálogo on-line de los sectores de electricidad, iluminación, comunicaciones, climatización, contra incendios, renovables y las herramientas para su aplicación”.

En la actualidad, Alda la integran 27 asociados, con más de 100 puntos de venta y está presente en la práctica totalidad del territorio español y en Tanger. Por su parte, matmax, tras cumplir su primer año de actividad, suma ya casi 4.000 usuarios y más de 2,7 millones de referencias de 1.236 marcas.

Foto (de izda. a dcha.): José Vicente Vilar, secretario de Organización de Alda Grupo, y Pablo Gómez, communication & sales manager de matmax, cerrando el acuerdo de colaboración.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies