Nueva solución de suelo radiante AIS Klima de MULTITUBO

Nueva solución de suelo radiante AIS Klima de MULTITUBOYa está disponible la solución de suelo radiante AIS Klima de MULTITUBO, el sistema de climatización más competitivo del mercado debido a sus altas prestaciones.

Este sistema de suelo climatizado está formado por soluciones en suelo radiante-refrigerante, cuyas altas prestaciones permiten conseguir una instalación cómoda, segura y eficiente energéticamente.

En concreto, la solución de suelo radiante AIS Klima de MULTITUBO destaca por incluir los siguientes elementos:

Tubería Klett autoadherente

Entre las 7 capas que forman esta tubería se incluye el encintado autoadherente de velcro. Su fabricación en polietileno resistente a la temperatura le aporta gran flexibilidad, además de que una capa intermedia de EVOH funciona como barrera antidifusión de oxígeno.

A las tres capas intermedias de polímero de unión de esta tubería Klett, se le unen 4 capas funcionales más, a saber:

Tubo base PERT. Su diseño le permite soportar temperaturas de hasta 70°C en continuo. Gracias a una flexibilidad mayor que otros materiales, se instala más rápido y ofrece unas prestaciones superiores a las requeridas en este tipo de instalación. Con todo, representa una solución totalmente optimizada para suelo radiante.

El panel Klett autoadherente, el panel ultra slim y el suelo radiante eléctrico son tres elementos de la solución de suelo radiante AIS Klima

Capa intermedia EVOH. Actúa como barrera antidifusión de oxígeno.

Tubo exterior PERT. Ofrece protección mecánica contra agentes exteriores y procesos de obra. Además, sirve de base para la cinta autoadherente.

Encintado autoadherente de velcro. Permite instalar rápidamente el tubo a través de un simple contacto con el panel aislante Klett.

Panel Klett autoadherente

El panel Klett autoadherente es un panel liso compacto que combina una base de materiales aislantes (EPS y grafito) con una fina lámina de fibras en la zona superficial. Al suministrarse en forma de rollos, es más fácil y rápido de instalar.

– La lámina de fibras ubicada sobre la placa lisa, con cuadrícula-guía de instalación, ofrece resistencia al desgarro y procesos de obra. Permite un rápido tendido de la tubería y libertad de diseño de circuitos.

– El formato de panel en rollos permite una rápida colocación sobre la superficie, reduciendo el tiempo de instalación y optimizando la mano de obra. Además, se puede cortar en la medida deseada para que se ajuste fácilmente al perímetro de la estancia.

Aislamiento térmico. Al estar fabricado en grafito, ofrece mejores capacidades aislantes y prestaciones con un menor espesor.

Aislamiento acústico. Su rigidez dinámica, compresibilidad y espesor garantizan el cumplimiento con la normativa de aislamiento a ruido aéreo y de impacto.

Diseño de reducido espesor. El espesor de solo 25 mm permite aprovechar al máximo la altura disponible. Asimismo, resulta adecuado para obra nueva o reforma, tanto en construcción residencial como en uso terciario.

Consigue el equilibrio perfecto con el sistema de suelo radiante AIS Klima de MULTITUBOEntre las ventajas de este panel Klett autoadherente se incluyen:

– Instalación rápida y cómoda.

Sin herramientas, apto para instalar por un único montador.

Diseño libre de los circuitos y de la distancia entre los tubos.

Fácil cambio y corrección de circuitos.

– Válido para obras en viviendas unifamiliares y en altura, así como hoteles, oficinas y otros edificios de uso terciario.

Descubre las otras soluciones del suelo radiante AIS Klima 

Esta solución de suelo radiante AIS Klima de MULTITUBO integra también sistemas para reforma, como por ejemplo el Panel Ultraslim para obras con limitación en altura y el suelo radiante eléctrico, que alcanza la temperatura confortable en muy poco tiempo.

Si quieres descubrir más información sobre esta solución AIS Klima, puedes descargarte la tarifa de MULTITUBO para marzo de 2020, así como el catálogo especifico de la gama.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies