Nueva serie de aire acondicionado R32 Big PACi de PANASONIC: más fácil de instalar y de manejar

Nuevos equipos de aire acondicionado R32 Big PACi PANASONICYa está disponible la nueva serie de aire acondicionado R32 Big PACi de PANASONIC, una solución ligera y eficiente especialmente indicada para espacios comerciales y retail.

La división de Calefacción y Refrigeración de PANASONIC presenta las unidades de aire acondicionado R32 Big PACi con un conducto interior divisible, haciendo que cada sección sea más ligera y más manejable para los instaladores. Asimismo, su diseño compacto la convierte en una solución ideal para instalarse en espacios limitados y estrechos.

Las unidades de aire acondicionado R32 Big PACi están disponibles en un rango de potencias de 20-25 kW. En cuanto a su diseño, PANASONIC ha reducido en 230 mm la profundidad de la unidad interior, permitiendo su adaptación a los espacios limitados y manteniendo una eficiencia óptima.

Gracias a la posibilidad de dividir el conducto interior en tres partes – el intercambiador de calor, las piezas del ventilador y la carcasa del ventilador – esta serie de aire acondicionado R32 Big PACi ofrece opciones de instalación más flexibles, especialmente en áreas estrechas. Con todo, se trata de un diseño especialmente indicado para proyectos de reforma, puntos de venta minoristas y edificios residenciales, donde el espacio suele ser reducido.

Ahorra tiempo y recursos con la nueva serie de aire acondicionado R32 Big PACiaire-acondicionado-R32-PANASONIC-Big-PACi

La unidad interior de la serie de aire acondicionado R32 es 16 kg más ligera que su predecesora R410, facilitando así su instalación y contribuyendo a que el instalador profesional ahorre en tiempo y recursos.

Por su lado, el conducto dividido de esta nueva serie de aire acondicionado R32 Big PACi cuenta con un volumen de flujo de aire mejorado de hasta un 24%, si se compara con el modelo R410 Big PACi y ofreciendo una comodidad óptima al usuario. Una mayor eficiencia, tanto en calefacción como en refrigeración, con niveles mejorados de SCOP y COP, es otra de las mejoras que ofrece el nuevo equipo de aire acondicionado R32 Big PACi.

Con el lanzamiento de esta nueva serie de aire acondicionado R32 Big PACi, PANASONIC demuestra su compromiso con la Environmental Vision 2050, cuyo objetivo es aumentar la eficiencia energética reduciendo el desperdicio de energía.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies