Bombas de calor Alféa Ai de THERMOR basadas en aerotermia

Nuevas bombas de calor Alféa Ai de THERMOR que funcionan mediante aerotermia

La aerotermia, aunque es una tecnología que cada vez está más presente en nuestro día a día, sigue siendo desconocida para muchos.

Es una tecnología tan beneficiosa porque utiliza la energía del aire exterior para producir refrigeración, calefacción y agua caliente. Al tratarse de una energía calorífica contenida en el aire, su uso es inagotable.

Muchas empresas del sector de la climatización han decidido apostar por la aerotermia debido a las ventajas que ofrece. Además de ser eficiente, tiene un mínimo impacto en la fachada y permite climatizar una vivienda, tanto en invierno como en verano, manteniendo un consumo muy reducido.

Una de estas marcas ha sido THERMOR, que ha incluido mejoras en su gama de bombas de calor Alféa para hacerla aún más eficiente. Gracias a las tecnologías propias y patentadas que incorporan los últimos modelos Alféa Ai, como el intercambiador coaxial de cobre, se obtiene un mejorado índice de intercambio térmico.

Por otro lado, estas bombas de calor Alféa Ai no incorporan presostato diferencial, por lo que pueden prescindir de válvulas de equilibrado en caso de que se instale cualquier otro sistema de compensación hidráulica.

Bombas de calor Alféa Ai: aumenta tu confort con una gestión desde el móvil

THERMOR ofrece esta gama Alféa Ai en un amplio rango de potencias, desde los 5 hasta los 16 kW. Además, se ha incorporado un nuevo sistema de interfaz más intuitiva, así como la posibilidad de gestión remota vía app.

Gracias al sistema CozyTouch Bridge de THERMOR, las bombas de calor Alféa Ai es fácilmente controlable con el móvil o tablet

Al ser compatibles con el sistema CozyTouch Bridge de THERMOR, las bombas de calor Alféa Ai proporcionan un alto grado de confort al usuario. En este sentido, es posible regular la temperatura del hogar desde cualquier lugar, ya sea con el móvil o la Tablet.

Todo esto, unido a unos niveles de eficiencia de hasta COP 4,3, han convertido a las bombas de calor Alféa Ai en una referencia en el mercado.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies