ACV-YGNIS presenta su catálogo interactivo 2022

El nuevo catálogo interactivo de la compañía  de soluciones térmicas para agua caliente sanitaria, ACV-YGNIS, esta vez es más completo e interactivo que nunca.

La empresa líder en soluciones globales centralizadas y especialista en ACS y calefacción, ACV-YGNIS, ha presentado el nuevo catálogo interactivo 2022 con todos sus productos. Lo ha hecho siguiendo el compromiso por ofrecer un mejor servicio a sus clientes y estar siempre al día de las últimas tecnologías. Así es como, este documento es una guía completa para elegir las mejores soluciones térmicas en nuevas instalaciones y renovación de las instalaciones ya existentes. Eso sí, siempre lo hacen respondiendo a criterios de eficiencia y apostando por reducidos costes de inversión.

Este nuevo documento online es más completo e interactivo que nunca y permite el acceso a todo el abanico de productos de ACV-YGNIS, así como la posibilidad de navegar por él de una forma ágil, sencilla y desde cualquier lugar y dispositivos.  Además, esta edición del catálogo 2022 ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar la información técnica de los productos, ver las imágenes a pantalla competa, consultar vídeos y textos emergentes y una variedad amplia de elementos digitales, como una galería de imágenes.

De esta forma, el catálogo interactivo ACV-YGNIS 2022 se ha convertido en una herramienta práctica e indispensable donde se puede encontrar toda la información técnica relativa a las soluciones que permiten al cliente cumplir con las necesidades de confort térmico y ACS.

Contacta...

De forma gratuita con ACV-YGNIS:

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies