ACV presenta su generador Heatmaster de ACS en el Seminario de Ingeniería Hospitalaria

Unidad Heatmaster de ACV, la principal novedad en el Seminario de Ingenieria Hospitalaria de Cádiz

Del 23 al 25 de octubre tiene lugar en Cadiz la 37ª edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria, donde se tratan temas de máximo interés y actualidad relacionados con el sector sanitario.

Entre las distintas personalidades y empresas que participan en el Seminario de Ingeniería Hospitalaria se incluyen ACV e Ygnis, marcas pertenecientes a la multinacional francesa Groupe Atlantic especialista en soluciones de confort. En esta ocasión, los colaboradores de ambas marcas realizarán una interesante ponencia sobre el proyecto de renovación de la sala de calderas del Consorcio Corporación Sanitaria del Parc Taulí de Sabadell.

Gaspar Martín, Director Técnico de Groupe Atlantic España; José Ignacio Serrano, Responsable de Ingeniería en Groupe Atlantic España, y Gabriel Ochoa, Responsable de Mantenimiento y Medioambiente en el Consorcio Corporación Sanitaria del Parc Taulí de Sabadell, serán los encargados de explicar las ventajas de instalar una solución constructiva con equipo autónomo de cubierta.

Asimismo, durante la celebración de este 37º Seminario de Ingenieria Hospitalaria, ACV e Ygnis presentarán en los stands 3 y 4 su amplia variedad de soluciones colectivas en calefacción, ACS y vapor. Una de ellas es el generador de ACS y calefacción Heat Master de ACV, consistente en una caldera de condensación específicamente diseñada para instalaciones que consumen grandes cantidades de ACS en breves periodos de tiempo, como los hospitales.

Ambas marcas también podrán el foco de atención en su gama de Equipos Autónomos de Cubierta, capaces de alcanzar un alto rendimiento con la máxima eficiencia y un espacio reducido.

No te pierdas el 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria de Cádiz

El Seminario de Ingeniería Hospitalaria de Cádiz es una jornada científica y técnica donde se dan cita personalidades y las principales marcas líderes del sector. Con los años, se ha convertido en uno de los referentes más sólidos del sector hospitalario en España. La participación de ACV e Ygnis en este tipo de eventos, permite a estas consolidar su posición como principales marcas del sector terciario en términos de confort.

Cartel del 37 Seminario de Ingeniería Hospitalaria de Cádiz

Puedes consultar la programación íntegra de este Seminario de Ingeniería Hospitalaria de Cádiz en su página web.

Ínscribete en el siguiente enlace y consigue tu entrada.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies