ACO Iberia ya está disponible en matmax

ACO Iberia incluye en su catálogo todo tipo de productos y soluciones para el drenaje, pre-tratamiento, atenuación e infiltración de aguas

ACO Iberia es la última marca incorporada a matmax, el único catálogo on-line con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 5 millones de productos.

ACO Iberia es una marca con más de 30 años de experiencia en el sector. Ocupa una posición líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones y productos para al drenaje, pre-tratamiento, atenuación e infiltración de aguas pluviales, industriales y sanitarias. Unas soluciones y productos que están especialmente pensadas para los sectores de obra civil, urbanismo (SUDS), industria y edificación.

Dentro de su catálogo de productos se pueden encontrar una amplia variedad de categorías, entre las que se incluyen:

Canales y sumideros. ACO ofrece estos canales y sumideros fabricados en acero galvanizado, acero inoxidable, fundición, hormigón polímero y plástico. También incluye una gama de canales y simderos para baños y duchas, fabricados en acero inoxidable y plástico.

Separación, depósitos y depuración. Dentro de esta categoría se incluyen soluciones para depósitos, atenuación e infiltración; separadores de grasas, en acero inoxidable, GRP, hormigón y polietileno; y separadores de hidrocarburos, en GRP, hormigón y polietileno.

Tapas. Deslizantes, asistidas, fundición y rellenables. Las primeras estan disponibles en acero galvanizado, acero inoxidable y aluminio. El segundo tipo de tapas pueden ser manuales o servoasistidas. En relación con las de fundición, están disponibles en versión cuadrada o redonda. Por último, las tapas rellenables se ofrecen en acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio y fundición.

Bombeo, tubería y valvulería. Se incluyen distintos tipos de equipos de bombeo, en superficie o enterrados. También modelos de tuberías en acero inoxidable y acero galvanizado. Finalmente, se incluye una gama de valvulería antirreflujo, que integra a su vez sumideros con válvula incorporada.

Otros materiales de construcción. ACO incluye dentro de esta categoría la placa ACO Areal, el asfalto ACO Route y Tragaluces.

Proyectos en los que puedes encontrar los productos ACO

Esta gama de soluciones de ACO pueden encontrarse en una amplia variedad de alicaciones: aeropuertos, baños y duchas; cocinas industriales; equipamiento urbano; hospitales; hostelería y colectividades; industria; ingeniería civil e infraestructuras; instalaciones deportivas y vivienda.

Algunos de los proyectos en los que podemos encontrar las soluciones en valvulería, tubería, bombeo y otros materiales de ACO, son:

– Aeropuerto de Lisboa (solución QMax)

– Poliderpotivo en el País Vasco (canales de ducha y sumideros)

– Ikea de Bratislava, Eslovaquia (canales industriales, sumideros industriales, MultiDrain, Separador de Grasas)

– Mercado de Sant Antoni en Barcelona (MultiDrain y ACO Self200)

El Mercado de Sant Antoni de Barcelona cuenta con soluciones MultiDrain y ACO Self200 de ACO Iberia

– Hospital Universitario Central de Astúrias (MultiDrain y separadores de hidrocarburos)

– Hotel Eurostars de Madrid (Multidrain)

– Refinería de sines (Oleopator)

– Ferreira do Alentejo, en Portugal (Kerbdrain)

– Estadio Wanda Metropolitano (ACO Self200)

– Redomelación de un apartamento en Barcelona (ShowerDrain C, Reformas, YLAB).

ACO Iberia cumple con las expectativas de sus clientes

ACO Iberia tiene su sede central en Maçanet de la Selva (Girona). A través de esta, distribuye a España y Portugal su amplia gama de soluciones para los sectores de edificación, ingeniería civil, industria, sanitarista, hostelería y colectividades, y bricolaje.

Exterior de las oficinas de ACO Iberia

Dentro de su sede central, ACO dispone de varios almacenes de interior y exterior para la logística de sus productos en la península ibérica. Con una aula de formación y un showroom de más de 150 m², ordena todas sus soluciones de drenaje según su uso y tipología (industria, hostelería, edificación e ingeniería civil).

Además de esta sede central, ACO tiene oficinas técnicas y comerciales en Madrid, Lisboa y Matosinhos (Porto). Gracias a su equipo profesional, que está formado por técnicos especializados, comerciales y personal de logística, consigue cumplir con las expectativas técnicas y comerciales que precisan los clientes.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies