Un grupo de trabajadores de SODECA impulsa una serie de acciones solidarias y de ayuda frente al COVID-19

La fabricación de boquillas de un solo uso mediante impresora 3D es una de las acciones solidarias y de ayuda impulsadas por SODECAUn grupo voluntario de trabajadores de SODECA pone en marcha un movimiento solidario, centrado en una serie de acciones solidarias y de ayuda para hacer frente a esta crisis causada por el COVID-19.

La principal de estas acciones solidarias y de ayuda es la captación de fondos, que servirá para ayudar a los hospitales y centros sanitarios de la zona a paliar la falta de material y conseguir los recursos necesarios. Esta acción ya está empezando a dar sus frutos y ya se ha unido gran parte de la plantilla de SODECA.

Por otro lado, desde el departamento de I+D han solicitado a la empresa poder utilizar los recursos de impresión 3D, que normalmente se usan para hacer prototipos, para producir boquillas de un solo uso para respiradores, mascarillas o gafas protectoras. Todo el material producido se donará a los distintos hospitales de la zona, en especial al de Vic y al de Campdevanol.

En definitiva, este conjunto de acciones solidarias y de ayuda promovidas por un equipo de trabajadores de SODECA demuestra su compromiso con la solidaridad y por mantener unido el equipo en estos momentos tan complicados.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies