TEKA desarrolla acciones publicitarias adaptadas a los gustos de las nuevas generaciones

Entre las acciones publicitarias que desarrolla TEKA se incluye el lanzamiento de las nuevas placas de inducción con función SlideCookingTEKA acompaña al pelotón de la Vuelta Ciclista a España 2019 con una serie de acciones publicitarias, entre las que se incluyen sobreimpresiones en televisión durante la retransmisión, cuñas de radio, vallas publicitarias en el recorrido y llegadas a metas, así como otras acciones en formato digital.

Ver PVP y dónde comprar

Las diferentes acciones publicitarias que desde 2018 está llevando a cabo TEKA, entre las que se incluye esta acción de patrocinio de la Vuelta Ciclista 2019, están dirigidas al nuevo posicionamiento de la marca en el mercado. Otra iniciativa que hay que destacar es la campaña de comunicación “Donde se cocina la vida”, lanzada el verano pasado y que transmite la idea de cocina como algo más que un simple lugar para preparar los alimentos.

En paralelo a estas dos acciones publicitarias, TEKA ha renovado su logotipo para transmitir un diseño adaptado a los gustos de las nuevas generaciones y hacer a la marca más aspiracional, así como conectar mejor con los nuevos estilos de vida. Además de transmitir la evolución que está experimentando la firma, este nuevo logo de TEKA mantiene la calidad, tradición y robustez por la que se caracteriza, transmitiendo al mismo tiempo innovación, modernidad y diseño.

TEKA es una multinacional de origen alemán que se caracteriza por sus productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales. Uno de estos productos es la placa de inducción flex inteligente Directsense, que permite al usuario cocinar en cualquier parte de la placa gracias a sus 40 cm de diámetro. Se puede utilizar desde una cafetera italiana hasta un grill rectangular e incluso una paella. Asimismo, los sensores de temperatura de los que dispone esta placa permiten acceder rápidamente a recetas como “pochar” o “derretir”, que permitirán conseguir una tortilla de patatas perfecta o evitarán que se queme el caramelo, respectivamente.

Otro producto de la gama de soluciones de inducción flex inteligente de TEKA es SlideCooking, una placa que permite cambiar la potencia sin necesidad de tocar los mandos de control. Con solo deslizar la cazuela o la sartén, la temperatura te seguirá y cambiará automáticamente. De esta forma, conseguiremos cocinar de forma más cómoda, rápida y limpia.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies