ARCO participa en el 30 aniversario de Andema

José Antonio Moreno, director de Andema; Jose María Ferrer, fundador y presidente de ARCO y Estefanía Ferrer, directora del área jurídica de la multinacional española, en el 30 aniversario de Andema

ARCO ha participado en el recién 30 aniversario de Andema, Asociación para la Defensa de la Marca.

El Palacio de Cibeles de Madrid fue el escenario escogido por la Asociación para conmemorar su 30 aniversario. Al evento asistieron tanto el fundador y presidente de ARCO, Jose María Ferrer, como su directora del área judicial, Estefanía Ferrer.

Ambos representantes destacaron la lucha que está haciendo la compañía por defender e impulsar la innovación. En este sentido, ha demostrado en repetidas ocasiones su apoyo a las marcas, diseños y patentes de las empresas españolas que, como ellos, invierten en I+D+I para ofrecer nuevos productos que respondan a las necesidades de profesionales y consumidores.

ARCO tiene como uno de sus valores fundamentales el compromiso con la innovación y la calidad, algo que le ha permitido también posicionarse donde está hoy. Anualmente, realiza una inversión media de más de medio millón de euros en innovación y desarrollo de nuevos productos. Con más de 40, es el fabricante de válvulas con más patentes registradas del mundo.

Andema celebró su 30 aniversario en el palacio de Cibeles de Madrid. Entre las más de 180 entidades del sector privado y público que asistieron al evento, estuvieron presentes representantes de instituciones y empresas nacionales e internacionales. Entre otros, asistieron la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la European Union Intellectual Property Office (EUIPO), IKEA, Ibercaja, HP o BOSCH.

Más información sobre ARCO

ARCO lleva más de 30 años fabricando soluciones integrales para instalaciones de gas, fontanería, calefacción y ACS. Entre ellas se incluyen desde válvulas para el sector industrial y doméstico, hasta válvulas de agua, gas, calefacción y accesorios de cobre.

Por otro lado, dentro de su linea de calefacción, se incluyen una amplia gama de válvulas de simple y doble reglaje, detentores, válvulas termostáticas, termostatizables y cabeza termostática, etc.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies