Bandeja de rejilla Rejiband 150x400mm en acero galvanizado caliente GC C7 con borde de seguridad. - Ref. 60236400 - PEMSA


Información sobre Bandeja de rejilla Rejiband 150x400mm en acero galvanizado caliente GC C7 con borde de seguridad., con referencia 60236400 de la marca PEMSA. Aquí tienes los datos del producto REJIBAND, con su PVP actualizado. Además, te damos los datos de contacto de la marca para que puedas solicitar más información.

Marca: PEMSA

Fabricante: PEMSA, CABLE MANAGEMENT, S.A.

Gama: REJIBAND

Referéncia: 60236400

Código Telematel: 0028001493

A consultar

matmax ofrece información de producto de más de 6 millones de articulos de la construcción. Regístrate o inicia sesión para mostrar sin limite estos datos. Es gratuito.

Descripción de producto proporcionada por PEMSA de la gama REJIBAND

REJIBAND 150x400 GC C7

Bandeja de rejilla de 150mm de altura, ancho de 400mm, fabricada en acero en acabado galvanizado caliente con borde de seguridad para soporte y conducción de cables. La bandeja portacables Rejiband esta compuesta de varillas electrosoldadas en malla que proporcionan una gran resistencia y elasticidad. La facilidad en el montaje, gracias a su flexibilidad y a su sistema "Click" de conexión rápida sin tornillos para soportes y accesorios, permite ahorrar material y coste de mano de obra. Dispone de una amplia variedad de tamaños y acabados.


Materiales similares de otras marcas

Datos de contacto - PEMSA

Logo PEMSA

Razón social:

PEMSA, CABLE MANAGEMENT, S.A.

Categorías: Electricidad, Fontanería, Herramientas y Ferretería

Dirección:

Galileo Galilei,22-24 P.I.La Garena, 28806, ALCALA DE HENARES (MADRID)

Materiales relacionados de PEMSA