OMRON

Información sobre la marca OMRON de la empresa "OMRON ELECTRONICS IBERICA,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de enero 2019 e información sobre dónde puedes comprar sus 18.902 productos de Aparellaje electrico

OMRON: Compañia multinacional japonesa fundada en 1933. Esta especializada en productos y servicios en varios campos, incluyendo automatización industrial, industria de componentes electrónicos y atención sanitaria. Concretamente en el catalogo de Omron podemos encontrar una amplia variedad de sistemas y componentes de control, conmutación, detección y seguridad.

214_130
Nombre:
OMRON
Razón social:
OMRON ELECTRONICS IBERICA,S.A.
Dirección:
Arturo Soria,95
28027 Madrid (Madrid)

Actualizada el 15-02-2019

Activar alerta

Donde comprar los productos de OMRON

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Asturias, Las Palmas, Navarra, Islas Baleares, Zamora, Huelva, Barcelona, Cuenca, La Rioja, Córdoba, Vizcaya, Pontevedra, Madrid, Zaragoza, Jaén, Toledo, Guadalajara, Valencia, Teruel, Sevilla, León, Albacete, Álava, Granada, La Coruña, Lérida, Murcia, Tarragona, Segovia, Orense, Salamanca, Soria, Lugo, Valladolid, Almería, Huesca, Badajoz, Ávila, Gerona, Ciudad Real, y Alicante

Datos de contacto de OMRON

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca OMRON

Ver ofertas

Descargar precios de OMRON

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de OMRON

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de OMRON

Últimas notícias de OMRON

  • OMRON presenta en su nuevo laboratorio de innovación el concepto i-Automotion

    destacada-laboratorio-de-innovación-OMRONLa inauguración del nuevo laboratorio de innovación OMRON en Madrid tuvo como tema principal el concepto i-Automotion, que tiene como principal objetivo construir fabricas conectadas, inteligentes y colaborativas. Situadas en su sede central, las nuevas instalaciones proporcionan un entorno de…

  • Q2A, nueva gama de variadores de freucencia de OMRON para aplicaciones a medida

    destacada-OMRON-variador-de-frecuencia-Q2AEl nuevo variador de frecuencia Q2A que ha presentado OMRON está especialmente diseñado para aplicaciones a medida. Capaz de controlar una amplia variedad de motores, como los IM, SPM, IPM, DDPM y SynRM, ofrece una fácil personalización de acuerdo con…

  • Rendimiento y fiabilidad superiores con las fuentes de alimentación S8FS-G de OMRON

    destacada-fuentes-de-alimentación-OMRONOMRON proporciona con las fuentes de alimentación S8FS-G una solución ideal para máquinas y equipos de fabricación de semiconductores. Su rendimiento y fiabilidad superiores, así como una amplia gama de estándares, permiten utilizar estas fuentes de alimentación con una amplia…

Principales productos de OMRON