OBO-BETTERMANN

Información sobre la marca OBO-BETTERMANN de la empresa "OBO BETTERMANN, S.L.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de febrero 2019 e información sobre dónde puedes comprar sus 12.997 productos de Material de instalación (fijaciones, term., etc..), y Herramientas

OBO-BETTERMANN: Ofrece soluciones para todos los ámbitos de la instalación eléctrica. Como fabricante de sistemas de fijación y conexión, el catálogo de OBO BETTERMANN, con más de 14.000 referencias, ofrece sistemas de protección contra el rayo y sobretensiones, sistemas portacables, sistemas de protección contra incendios, sistemas de conducción de cables, sistemas de mecanismos y sistemas bajo suelo, soluciones prácticas y sencillas para el comercio especializado y la artesanía, así como para proyectos de envergadura dentro de la construcción industrial y de instalaciones.

225_130
Nombre:
OBO-BETTERMANN
Razón social:
OBO BETTERMANN, S.L.
Dirección:
Pque.Empr.de Argame.C/Mostayal D-13
33163 Argame-morcin (Asturias)

Actualizada el 05-03-2019

Activar alerta

Donde comprar los productos de OBO-BETTERMANN

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Madrid, Barcelona, Lérida, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Gerona, Cádiz, Islas Baleares, Tarragona, Las Palmas, Tenerife, Valencia, Burgos, Huelva, Alicante, Murcia, León, Valladolid, Almería, La Coruña, Orense, Teruel, Jaén, Córdoba, Granada, Pontevedra, Zamora, y La Rioja

Datos de contacto de OBO-BETTERMANN

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca OBO-BETTERMANN

Ver ofertas

Descargar precios de OBO-BETTERMANN

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de OBO-BETTERMANN

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de OBO-BETTERMANN

Últimas notícias de OBO-BETTERMANN

  • OBO BETTERMANN amplía su gama de elementos de canalización con una nueva medida del canal WDK

    destacada-elementos-de-canalización-OBOOBO BETTERMANN amplía su familia de elementos de canalización con una nueva medida de su canal WDK para cables y tubo, considerada la gama más variada de la compañía. Ver PVP y dónde comprar Con unas dimensiones de 12 mm…

  • Nuevos elementos variables para bandejas portacables de OBO BETTERMANN

    destacada-elementosOBO BETTERMANN ha lanzado toda una serie de nuevos elementos variables para bandejas portacables, adaptables a cualquier instalación. En el respaldo de instalaciones de bandejas portacables hay que utilizar sistemas de accesorios y soportes que garanticen su estabilidad. Sortear columnas o…

  • Protege tus instalaciones con la nueva Guía de protección contra rayos y sobretensiones de OBO Bettermann

    destacada-protecciónLos más de 90 años de experiencia en el campo de la protección contra rayos y sobretensiones, unido a los últimos estándares e innovaciones técnicas, avalan a OBO Bettermann en el lanzamiento de la nueva guía de protección eléctrica contra…

Principales productos de OBO-BETTERMANN