MEGAMAN

Información sobre la marca MEGAMAN de la empresa "MEGAMAN ELECTRICA, S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de noviembre 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 1.117 productos de Iluminación

MEGAMAN: Fundada en 1981, se dedicada desde entonces a la venta y distribución de productos de iluminación. Entre sus marcas más significativas destacamos MEGAMAN, BLV, MM electric, Nedap, etc. Bajo la marca Megaman el grupo distribuye una amplia variedad de productos con tecnología LED, tanto luminarias como lámparas, además de lámparas de bajo consumo y otros productos y accesorios para la iluminación.

  • Logo-image-megaman-2844-md18_130
  • MEGAMAN ELECTRICA, S.A..
Nombre:
MEGAMAN
Razón social:
MEGAMAN ELECTRICA, S.A.
Dirección:
Avda. valgrande,14
28108 Alcobendas (Madrid)

Actualizada el 14-09-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de MEGAMAN

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: GRANADA

Datos de contacto de MEGAMAN

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca MEGAMAN

Ver ofertas

Descargar precios de MEGAMAN

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de MEGAMAN

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de MEGAMAN

Últimas notícias de MEGAMAN

  • MEGAMAN Eléctrica actualiza su catálogo Kings Of Warm, de lámparas led Vintage

    MEGAMAN lámapras vintageMEGAMAN actualiza su catálogo con una línea de lámparas para crear ambientes acogedores y confortables, que recibe el nombre de Kings Of Warm 2020/21.  Este volumen incorpora novedades como la familia Medusa o el modelo Mirror. Un catálogo para profesionales MEGAMAN…

  • Dónde comprar las lámparas de LED MEGAMAN

    MEGAMAN ya tiene disponibles los modelos Twiggy y Diogene, las dos lámparas de LED recargables del fabricante italiano Marino Cristal. Ambos modelos de lámparas de LED recargables destacan por ser inalámbricas, ya que permiten iluminar cualquier sitio sin necesidad de…

  • «Anna es una luz downlight con Led integrado de MEGAMAN fácil y cómoda de instalar» – Israel Marco, Director Comercial de MEGAMAN Eléctrica

    La luz downlight Anna con Led integrado de MEGAMAN es un producto de la Campaña TOP Reformas 2019 porque permite sustituir fácilmente su marco gracias a una superficie imantada. De diseño vanguardista y de construcción compacta, este downlight con led integrado…

Principales productos de MEGAMAN