LAPESA

Información sobre la marca LAPESA de la empresa "LAGUENS Y PEREZ,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de febrero 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 847 productos de Calefacción y A.C.S.

LAPESA: Fundada en 1964, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de depósitos para el almacenamiento, manipulación y transporte de gases, productos derivados del petróleo, agua caliente sanitaria y fluidos en general. El amplio y variado catálogo de Lapesa ofrece depósitos para almacenamiento y transporte de GLP, depósitos para almacenamiento de combustibles líquidos, depósitos para almacenamiento criogénico de gases y depósitos acumuladores de agua caliente sanitaria, entre otros.

438_130
Nombre:
LAPESA
Razón social:
LAGUENS Y PEREZ,S.A.
Dirección:
Pol.Ind.MALPICA c/A Parcela 1B
50057 Zaragoza (Zaragoza)

Actualizada el 07-11-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de LAPESA

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Sevilla, Murcia, Valladolid, Badajoz, Ciudad Real, Barcelona, Tarragona, Las Palmas, Lérida, Asturias, Navarra, Gerona, Álava, Zamora, Islas Baleares, Albacete, Zaragoza, La Rioja, Alicante, La Coruña, Huesca, Salamanca, León, Segovia, Valencia, Pontevedra, Málaga, Almería, Cádiz, Tenerife, Burgos, Madrid, Vizcaya, Huelva, Castellón, Córdoba, Toledo, Jaén, Granada, y Cáceres

Datos de contacto de LAPESA

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca LAPESA

Ver ofertas

Descargar precios de LAPESA

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de LAPESA

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de LAPESA

Últimas notícias de LAPESA

  • ¿Calentadores a gas o termos eléctricos? Cuáles son más eficientes

    Calentadores y termos-infografiaTeniendo en cuenta que el agua caliente sanitaria representa el 21% del consumo en el hogar, es recomendable, a la hora de elegir una solución para la producción de Agua Caliente, estar al tanto de su capacidad de ahorro energético y…

Principales productos de LAPESA