JUNKERS

Información sobre la marca JUNKERS de la empresa "ROBERT BOSCH ESPAÑA,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de septiembre 2016 e información sobre dónde puedes comprar sus 818 productos de Calefacción y A.C.S.

JUNKERS: Es una marca del Grupo Bosch, empresa internacional de tecnología y servicios. En España el grupo está representado por la filial Robert Bosch España que distribuye, entre otras, la marca Junkers. Con más de 100 años de tradición, la marca internacional Junkers proporciona soluciones de calefacción inteligentes y eficientes adaptadas a todas las necesidades. El catálogo de Junkers dispone de una muy amplia variedad de productos, tanto de agua caliente y calefacción, como de energías renovables y aire acondicionado.

  • 335_130
  • ROBERT BOSCH ESPAÑA,S.A..
Nombre:
JUNKERS
Razón social:
ROBERT BOSCH ESPAÑA,S.A.
Dirección:
Hnos.Garcia Noblejas,19
28037 Madrid (Madrid)

Actualizada el 19-12-2016

Activar alerta

Donde comprar los productos de JUNKERS

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Gerona, Barcelona, y B

Datos de contacto de JUNKERS

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca JUNKERS

Ver ofertas

Descargar precios de JUNKERS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de JUNKERS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de JUNKERS

Últimas notícias de JUNKERS

  • JUNKERS te ofrece consejos de instalación con Fermín

    JUNKERS Fermin instalador dLa nueva campaña de JUNKERS tiene como protagonista a ‘Fermín El Instalador’. Esta innovadora iniciativa de la marca perteneciente al Grupo Bosch tiene como objetivo acercar a los usuarios a los mejores consejos para conseguir la máxima eficiencia en los…

  • Supraeco, la nueva gama de bombas de calor aire/agua de JUNKERS

    Supraeco Junkers TOP Calefaccion DSupraeco es la nueva gama de bombas de calor aire/agua de alta eficiencia de JUNKERS. Estas nuevas bombas de calor, capaces de alcanzar una clasificación energética A++, funcionan extrayendo la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para…

  • JUNKERS sortea un iPad al contratar su servicio de mantenimiento

    Sorteo iPad JUNKERS DYa ha dado comienzo la nueva temporada de calefacción y, por este motivo, JUNKERS, quiere premiar a los clientes que tengan en cuenta la importancia de la supervisión y el mantenimiento de las calderas. Todos aquellos clientes que contraten el…

Principales productos de JUNKERS