JUNKERS

Información sobre la marca JUNKERS de la empresa "ROBERT BOSCH ESPAÑA,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de mayo 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 828 productos de Calefacción y A.C.S.

JUNKERS: Es una marca del Grupo Bosch, empresa internacional de tecnología y servicios. En España el grupo está representado por la filial Robert Bosch España que distribuye, entre otras, la marca Junkers. Con más de 100 años de tradición, la marca internacional Junkers proporciona soluciones de calefacción inteligentes y eficientes adaptadas a todas las necesidades. El catálogo de Junkers dispone de una muy amplia variedad de productos, tanto de agua caliente y calefacción, como de energías renovables y aire acondicionado.

  • 335_130
  • ROBERT BOSCH ESPAÑA,S.A..
Nombre:
JUNKERS
Razón social:
ROBERT BOSCH ESPAÑA,S.A.
Dirección:
Hnos.Garcia Noblejas,19
28037 Madrid (Madrid)

Actualizada el 30-04-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de JUNKERS

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Murcia, Barcelona, Las Palmas, Gerona, Tarragona, Álava, Guadalajara, Islas Baleares, Cádiz, Pontevedra, León, Zamora, B, Valencia, Ciudad Real, Lérida, Huesca, Salamanca, Albacete, Valladolid, Madrid, Segovia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, La Rioja, Alicante, La Coruña, Tenerife, Burgos, y Vizcaya

Datos de contacto de JUNKERS

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca JUNKERS

Ver ofertas

Descargar precios de JUNKERS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de JUNKERS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de JUNKERS

Últimas notícias de JUNKERS

  • Nueva colección de calentadores de agua a gas Hydronext de JUNKERS

    destacada-nueva-colección-HydronextJUNKERS, marca perteneciente al grupo Bosch, ha presentado su nueva colección de calentadores Hydronext. Compuesta por una amplia gama de calentadores estancos y de bajas emisiones NOx, su lanzamiento responde a la constante evolución del sector de climatización hacia la…

  • Supraeco SWO, bomba de calor para producción de ACS de JUNKERS

    destacada-supraecoSWOLa bomba de calor Supraeco SWO de JUNKERS se incluye dentro de la Campaña TOP Calefacción 2017 de Matmax por su ahorro energético, su versatilidad y su compatibilidad con sistemas solares y de apoyo eléctrico. Ver PVP y dónde comprar…

  • Mundo Junkers, la nueva web especializada en refrigeración y calefacción

    destacada-mundojunkersLos profesionales de la climatización ya pueden encontrar todos los productos del fabricante JUNKERS en la nueva tienda online Mundo Junkers. Especializada en soluciones de refrigeración y calefacción, esta web representa la mayor tienda especializada en los productos del fabricante.…

Principales productos de JUNKERS