GENEBRE

Información sobre la marca GENEBRE de la empresa "GENEBRE,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de abril 2017 e información sobre dónde puedes comprar sus 6.605 productos de Tubería, Racoreria, Accesorios, Material de instalación (fijaciones, term., etc..), Sanitarios, Accesorios de baño, Grifería, Herramientas, Aparatos de Medida, Regulación, Control, Valvulería, Aislantes, y Aislamientos

GENEBRE: Fundada en 1981, Genebre, S.A., es una empresa puntera en la fabricación y distribución de valvuleria para fluidos, grifería y calefacción, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), como para el sector industrial y grifería. Los productos de Genebre se agrupan en cuatro grandes líneas: línea hidrosanitaria, industrial, de grifería y línea instrumentación industrial. Bajo el catálogo de Genebre se encuentran válvulas y accesorios de latón, contadores de agua, válvulas para la calefacción, valvulería industrial inoxidable, válvulas sanitarias en acero inoxidable, electroválvulas, grifería doméstica, sanitaria y temporizada.

766_130
Nombre:
GENEBRE
Razón social:
GENEBRE,S.A.
NIF:
A08824476
Dirección:
Av.Joan Carles I,46-48
08908 Hospitalet (Barcelona)

Actualizada el 07-02-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de GENEBRE

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Álava, Barcelona, Sevilla, Vizcaya, Ciudad Real, Madrid, La Rioja, Cádiz, Málaga, Murcia, León, Pontevedra, Islas Baleares, Valladolid, Lérida, Salamanca, Zaragoza, Valencia, Gerona, Segovia, La Coruña, Alicante, Huesca, Albacete, Las Palmas, Tarragona, Tenerife, Burgos, y Zamora

Datos de contacto de GENEBRE

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca GENEBRE

Ver ofertas

Descargar precios de GENEBRE

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de GENEBRE

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de GENEBRE

Últimas notícias de GENEBRE

  • Ignasi Nuet, Director de Marketing de GENEBRE, nos habla sobre las ventajas de la válvula termostatizable

    destacada-valvulatermostatizableentrevistaLa Campaña TOP Calefacción 2017 incluye como uno de los productos destacados la válvula termostatizable de GENEBRE. Concebida como una solución ideal para radiadores, incluye como principales ventajas una fácil instalación gracias al sistema GE-System y un fácil mantenimiento mediante…

  • Válvulas termostáticas manuales y termostatizables de GENEBRE

    destacada-valvulastermostaticasGENEBRE incluye en su catálogo de productos una amplia variedad de válvulas termostáticas manuales y termostatizables, dirigidas específicamente para elementos emisores. La principal característica de estas válvulas termostáticas de GENEBRE es que disponen todas ellas de rosca hierro o rosca para conexión…

  • Válvula termostatizable en escuadra de GENEBRE

    destacada-válvulatermostatizableUno de los productos incluidos en la Campaña TOP Calefacción es la válvula termostatizable en escuadra de GENEBRE. Sus principales ventajas son una fácil instalación gracias al sistema GE-System, que permite una rápida y fácil instalación del acople entre la válvula…

Principales productos de GENEBRE