GAESTOPAS

Información sobre la marca GAESTOPAS de la empresa "GAESTOPAS,S.L.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de marzo 2019 e información sobre dónde puedes comprar sus 12.459 productos de Tubería, Racoreria, Accesorios, Conexiones electricas, y Herramientas

GAESTOPAS: Empresa dedicada a la comercialización de pequeño material eléctrico industrial de baja tensión, especializada en la representación y distribución en exclusiva para España de primeras marcas de material eléctrico industrial, actividad que desarrolla desde su fundación, hace más de 30 años. Los productos de Gaestopas se agrupan en diferentes familias con una extensa variedad de elementos: racores, prensaestopas, punteras, tapones, codos y pasamuros, adaptadores.

64_130
Nombre:
GAESTOPAS
Razón social:
GAESTOPAS,S.L.
Dirección:
P.I.Akarregi, parc.6
20120 Hernani (Guipuzcoa)

Actualizada el 12-04-2019

Activar alerta

Donde comprar los productos de GAESTOPAS

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Barcelona, Tarragona, Gerona, Sevilla, Cantabria, Toledo, Zaragoza, Guadalajara, Madrid, Albacete, Ciudad Real, León, Badajoz, Álava, Las Palmas, Lérida, Asturias, Valladolid, Valencia, La Rioja, Málaga, Lugo, Jaén, Islas Baleares, Cádiz, Zamora, La Coruña, Alicante, Pontevedra, Tenerife, Granada, Córdoba, Teruel, Orense, Almería, Murcia, Huelva, Huesca, Salamanca, Segovia, Burgos, y Vizcaya

Datos de contacto de GAESTOPAS

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca GAESTOPAS

Ver ofertas

Descargar precios de GAESTOPAS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de GAESTOPAS

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de GAESTOPAS

Últimas notícias de GAESTOPAS

  • Bridas para cables de acero inoxidable GAESTOPAS con la mejor clasificación frente a la llama según UL94

    destacada-bridas-sujetacables-acero-inoxidable-GAESTOPASGAESTOPAS ha recibido la mejor clasificación en las pruebas de resistencia al fuego con sus bridas para cables de acero inoxidable, que cuentan ahora con certificación según las normas AS/NZ:3013 y BS 5839-1. Ver PVP y dónde comprar Esta certificación proporciona…

  • GAESTOPAS continúa colaborando en las obras del Estadio Anoeta

    destacada-obras-estadio-Anoeta-GAESTOPASA punto de finalizar las obras del Estadio Anoeta de la Real Sociedad de fútbol de San Sebastián, GAESTOPAS continúa suministrando material para esta nueva fase de la construcción del campo. La empresa guipuzkoana, dedicada a la fabricación y distribución…

  • Rápida instalación con el nuevo racor giratorio para tubo con rosca M63 de GAESTOPAS

    destacada-racor-giratorio-para-tuboUn nuevo racor giratorio para tubo Electroflex IT M50 es la última novedad que GAESTOPAS ha lanzado al mercado. Ver PVP y dónde comprar Gracias a su capacidad giratoria este racor giratorio para tubo M63 de GAESTOPAS facilita el montaje al instalador…

Principales productos de GAESTOPAS