GABARRON

Información sobre la marca GABARRON de la empresa "ELNUR,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de abril 2020 e información sobre dónde puedes comprar sus 149 productos de Aire Acondicionado, Comp. instalación, Calefacción, A.C.S., y Comp.eléctricos p/calef.

GABARRON: Elnur es una empresa, que bajo la firma Gabarrón, diseña y fabrica sistemas de calefacción eléctrica desde 1973. El catálogo de Gabarrón ofrece una amplia gama de sistemas de climatización y accesorios para su instalación: acumuladores de calor, placas solares, radiadores de aceite, convectores, calderas eléctricas, termos eléctricos, splits? Además, de estos productos, Gabarrón dispone de una línea de pequeños aparatos eléctricos constituida por secamanos, calefactores infrarrojos, termoventiladores y aerotermos industriales.

  • Logo-image-gabarron-83ab-md18_130
  • ELNUR,S.A..
Nombre:
GABARRON
Razón social:
ELNUR,S.A.
Dirección:
Trav.Villa Esther II-P.I.El Nogal
28110 Algete (Madrid)

Actualizada el 07-05-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de GABARRON

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Toledo

Datos de contacto de GABARRON

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca GABARRON

Ver ofertas

Descargar precios de GABARRON

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de GABARRON

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de GABARRON

Últimas notícias de GABARRON

  • «Con Ecombi Plus de GABARRÓN, la conectividad y el ahorro se incorporan a los acumuladores» – María Jesús Fernández Igual, Marketing Manager de Elnur

    La Campaña TOP Calefacción incluye como producto destacado el acumulador de calor para calefacción Ecombi Plus de GABARRÓN. Considerado el acumulador más eficiente del mercado, puede conseguir hasta un 35% de ahorro en el consumo energético con respecto a los…

  • Ecombi Plus de GABARRÓN: ofrece un confort durante todo el día

    Ecombi Plus es el acumulador de calor de GABARRON digital, programable y autorregulable. Es además el único acumulador del mercado capaz de ofrecerle en un solo equipo un confort durante todo el día, por eso ha sido incluido como un…

  • «El acumulador de calor Ecombi Plus es ideal para mantener un confort durante largos periodos del día» – Javier Sanz, Ejecutivo de Ventas de GABARRÓN

    La Campaña TOP Calefacción incluye como producto destacado el acumulador de calor para calefacción Ecombi Plus de GABARRÓN. Considerado el acumulador más eficiente del mercado, con hasta un 35% de ahorro en el consumo energético, este equipo incorpora 3 modos…

Principales productos de GABARRON