GABARRON

Información sobre la marca GABARRON de la empresa "ELNUR,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de abril 2017 e información sobre dónde puedes comprar sus 235 productos de Aire Acondicionado, Comp. instalación, Calefacción, A.C.S., y Comp.eléctricos p/calef.

GABARRON: Elnur es una empresa, que bajo la firma Gabarrón, diseña y fabrica sistemas de calefacción eléctrica desde 1973. El catálogo de Gabarrón ofrece una amplia gama de sistemas de climatización y accesorios para su instalación: acumuladores de calor, placas solares, radiadores de aceite, convectores, calderas eléctricas, termos eléctricos, splits? Además, de estos productos, Gabarrón dispone de una línea de pequeños aparatos eléctricos constituida por secamanos, calefactores infrarrojos, termoventiladores y aerotermos industriales.

  • 206_130
  • ELNUR,S.A..
Nombre:
GABARRON
Razón social:
ELNUR,S.A.
Dirección:
Trav.Villa Esther II-P.I.El Nogal
28110 Algete (Madrid)

Actualizada el 17-11-2017

Activar alerta

Donde comprar los productos de GABARRON

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Toledo

Datos de contacto de GABARRON

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca GABARRON

Ver ofertas

Descargar precios de GABARRON

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de GABARRON

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de GABARRON

Últimas notícias de GABARRON

  • GABARRÓN presenta novedades en su gama Aerotermia Thermira

    aerotermia-destacadaUna ampliación en su gama Aerotermia Thermira es la última novedad que GABARRÓN trae al mercado. Siguiendo su línea como solución eficiente, sostenible y energía renovable, la marca ha incorporado las líneas Thermira Monobloc y Thermira Plus, con mejores rendimientos…

  • Equipos de aire acondicionado de GABARRÓN

    destacada-GABARRONGABARRÓN presenta dos nuevos lanzamientos dentro de la categoría de equipos de aire acondicionado. Se trata de los nuevos modelos de la serie IGB Split Mural y Multisplit 2×1, que han sido desarrollados para cubrir todo tipo de necesidades de climatización…

  • Acumulador digital Ecombi de GABARRÓN

    acumulador digital Ecombi Gabarron DEl acumulador digital Ecombi de GABARRÓN se presenta como la solución de calefacción más innovadora y eficiente del mercado, combinando un minucioso control de consumo eléctrico optimizando la gestión del calor. Ecombi se postula como el acumulador digital más económico…

Principales productos de GABARRON