GABARRON

Información sobre la marca GABARRON de la empresa "ELNUR,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de octubre 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 159 productos de Aire Acondicionado, Comp. instalación, Calefacción, A.C.S., y Comp.eléctricos p/calef.

GABARRON: Elnur es una empresa, que bajo la firma Gabarrón, diseña y fabrica sistemas de calefacción eléctrica desde 1973. El catálogo de Gabarrón ofrece una amplia gama de sistemas de climatización y accesorios para su instalación: acumuladores de calor, placas solares, radiadores de aceite, convectores, calderas eléctricas, termos eléctricos, splits? Además, de estos productos, Gabarrón dispone de una línea de pequeños aparatos eléctricos constituida por secamanos, calefactores infrarrojos, termoventiladores y aerotermos industriales.

  • 206_130
  • ELNUR,S.A..
Nombre:
GABARRON
Razón social:
ELNUR,S.A.
Dirección:
Trav.Villa Esther II-P.I.El Nogal
28110 Algete (Madrid)

Actualizada el 31-10-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de GABARRON

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Álava y Toledo

Datos de contacto de GABARRON

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca GABARRON

Ver ofertas

Descargar precios de GABARRON

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de GABARRON

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de GABARRON

Últimas notícias de GABARRON

  • Acumuladores de calor GABARRON Ecombi Plus: confort, ahorro y control en un solo dispositivo

    destacada-acumuladores-de-calor-GABARRONEl acumulador de calor Ecombi Plus forma parte de la Campaña TOP Calefacción 2018 por pertenecer a la gama de acumuladores de calor GABARRON más eficiente del mercado, con hasta un 35% de ahorro en el consumo energético. Además, incorpora en un…

  • Descubre los mejores productos con la Campaña TOP Calefacción

    destacada-TOP-calefacción¿Con la llegada del frío te llegan más presupuestos para calefacción? En Matmax tenemos la solución para ti. Con la nueva Campaña TOP Calefacción te traemos los mejores productos en calefacción para que ayudes a tus clientes a conseguir un…

  • Instalaciones de aerotermia Thermira de GABARRON

    destacada-instalaciones-de-aerotermiaGABARRON presenta su gama de equipos e instalaciones de aerotermia Thermira, que incluye una amplia variedad de soluciones tales como bombas de calor, depósitos interacumuladores, unidades fancoil y sistemas compactos tres en uno (calefacción, refrigeración y producción de ACS). Ver…

Principales productos de GABARRON