FTE-MAXIMAL

Información sobre la marca FTE-MAXIMAL de la empresa "BCN DISTRIBUCIONES,S.A.U.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de septiembre 2016 e información sobre dónde puedes comprar sus 1.020 productos de Comunicación, Antenas, y Sonido

FTE-MAXIMAL: Desde 2006, miembro de Sandmartin International Holdings Limited, compañía de equipos de recepción, tratamiento y distribución de señales de radio, televisión y satélite, focalizada en ofrecer soluciones integrales al mercado del instalador profesional de telecomunicaciones. En España, la extensa oferta de productos de Fte-maximal son distribuidos por BCN Distribuciones. El amplio catálogo de FTE-Maximal ofrece productos de diferentes familias: antenas, electrónica, centrales multibanda y amplificadores de línea, multiconmutadores..

228_130
Nombre:
FTE-MAXIMAL
Razón social:
BCN DISTRIBUCIONES,S.A.U.
NIF:
A58752320
Dirección:
Agustí Pi i Sunyer, 15
08192 Sant Quirze del Valles (Barcelona)

Actualizada el 11-10-2017

Activar alerta

Donde comprar los productos de FTE-MAXIMAL

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en:

Datos de contacto de FTE-MAXIMAL

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca FTE-MAXIMAL

Ver ofertas

Descargar precios de FTE-MAXIMAL

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de FTE-MAXIMAL

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de FTE-MAXIMAL

Últimas notícias de FTE-MAXIMAL

  • Tecnología SatCR, la nueva apuesta de FTE MAXIMAL

    Tecnología SatCR, la nueva apuesta de FTE MAXIMALFTE MAXIMAL vuelve a apostar por la tecnología SatCR, que la compañía ya presentó anteriormente con su familia UCS de multiconmutadores. SatCR es una tecnología que la marca especializada en soluciones de comunicaciones también ya aplicó a sus Lnb’s, dando…

  • Encuentra en matmax el nuevo Catálogo General de FTE MAXIMAL

    Encuentra en matmax el nuevo Catálogo General de FTE MAXIMALEl nuevo Catálogo General de FTE MAXIMAL ya se encuentra disponible para todos los profesionales de las telecomunicaciones y comunicaciones que busquen soluciones innovadoras. Según la marca, este catálogo engloba toda la oferta en FTEproductos y FTEsoluciones técnicas. Con un importante…

  • FTE MAXIMAL estrena página web más moderna e intuitiva

    FTE1 FTE MAXIMAL aprovechó este primer trimestre del año para poner en marcha su nueva página web (www.ftemaximal.com), la cual estrenó el pasado mes de marzo, y que pretende funcionar como una herramienta comercial y de marketing para sus productos, servicios…

Principales productos de FTE-MAXIMAL