FLUKE

Información sobre la marca FLUKE de la empresa "FLUKE IBERICA,S.L.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de julio 2017 e información sobre dónde puedes comprar sus 930 productos de Aparatos de Medida, Regulación, y Control

FLUKE: Fluke Corporation es un referente mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software. Sus productos ofrecen soluciones para profesionales; desde la instalación, mantenimiento y reparación de componentes electrónicos industriales hasta la medida de precisión y el control de calidad. El catálogo de Fluke ofrece una amplia gama de herramientas con sistemas inalámbricos, termómetros visuales, pinzas amperimétricas, cámaras termográficas de altas prestaciones, medidores láser de distancia, registradores trifásicos de consumo eléctrico, calibradores de precisión, medidores de vibraciones, comprobadores de tensión y continuidad, termómetros de infrarrojos.

379_130
Nombre:
FLUKE
Razón social:
FLUKE IBERICA,S.L.
NIF:
B80497910
Dirección:
P.I.Valportillo; Avda de la Industria, 32
28108 Alcobendas ()

Actualizada el 19-07-2017

Activar alerta

Donde comprar los productos de FLUKE

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Zaragoza, Málaga, Murcia, Cantabria, Toledo, Teruel, Madrid, Cádiz, Burgos, La Coruña, Barcelona, Las Palmas, Tarragona, Granada, Ciudad Real, Lérida, Huesca, Alicante, Tenerife, Islas Baleares, León, Gerona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Pontevedra, Vizcaya, La Rioja, Jaén, Palencia, Zamora, Orense, Huelva, Salamanca, Ávila, Badajoz, Almería, Lugo, Soria, Álava, Albacete, Guadalajara, Córdoba, Cuenca, Guipúzcoa, Navarra, Asturias, y Segovia

Datos de contacto de FLUKE

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca FLUKE

Ver ofertas

Descargar precios de FLUKE

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de FLUKE

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de FLUKE

Últimas notícias de FLUKE

  • Realice inspecciones termográficas con la nueva cámara de infrarrojos Ti480 de FLUKE

    destacada-cámaraRS Components ya dispone de la cámara de infrarrojos Ti480 de FLUKE. Se trata de una resistente cámara termográfica de 640×480 píxeles que ofrece información exacta y fiable para ingenieros, lo que les permite identificar y diagnosticar de forma rápida…

  • Últimos registradores de energía de FLUKE

    FLUKEFLUKE amplía su gama de registradores de energía y trae al mercado los nuevos registradores Fluke 1732 y 1734. Estos facilitan encontrar la información que el usuario necesita, de modo que pueda tomar decisiones importantes de una forma más fácil.…

  • No te pierdas la nueva promoción con descuentos de FLUKE

    Promocion Descuentos Fluke 2017 DEl próximo 1 de febrero se pone en marcha una nueva promoción de FLUKE, que ofrecerá descuentos en algunas de sus gamas de productos más conocidas. La puesta en marcha de esta nueva promoción por parte de FLUKE pretende poner…

Principales productos de FLUKE