FLUKE

Información sobre la marca FLUKE de la empresa "FLUKE IBERICA,S.L.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de julio 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 0 productos de Aparatos de Medida, Regulación, y Control

FLUKE: Fluke Corporation es un referente mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software. Sus productos ofrecen soluciones para profesionales; desde la instalación, mantenimiento y reparación de componentes electrónicos industriales hasta la medida de precisión y el control de calidad. El catálogo de Fluke ofrece una amplia gama de herramientas con sistemas inalámbricos, termómetros visuales, pinzas amperimétricas, cámaras termográficas de altas prestaciones, medidores láser de distancia, registradores trifásicos de consumo eléctrico, calibradores de precisión, medidores de vibraciones, comprobadores de tensión y continuidad, termómetros de infrarrojos.

379_130
Nombre:
FLUKE
Razón social:
FLUKE IBERICA,S.L.
NIF:
B80497910
Dirección:
P.I.Valportillo; Avda de la Industria, 32
28108 Alcobendas ()

Actualizada el 02-08-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de FLUKE

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Las Palmas, Gerona, Tarragona, Barcelona, Madrid, Valencia, Valladolid, Badajoz, Álava, Guadalajara, Pontevedra, León, Murcia, Jaén, Lugo, Sevilla, Cantabria, Toledo, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, La Coruña, Zamora, Cádiz, Lérida, Huesca, Salamanca, Islas Baleares, Segovia, Málaga, La Rioja, Alicante, Granada, Palencia, Ávila, Almería, Soria, Orense, Teruel, Vizcaya, Córdoba, Cuenca, Navarra, Asturias, Tenerife, Huelva, y Burgos

Datos de contacto de FLUKE

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca FLUKE

Ver ofertas

Descargar precios de FLUKE

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de FLUKE

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de FLUKE

Últimas notícias de FLUKE

  • Nueva gama de cámaras termográficas FLUKE con cámara de luz visible integrada

    destacada-cámaras-termográficas-FLUKEYa están disponibles las nuevas cámaras termográficas FLUKE con cámara de luz visible integrada, que permiten seguir de manera continua un rango de temperatura de -10°C a +1200°C. FLUKE ha diseñado estas cámaras termográficas RSE300 para cumplir con los requisitos exigentes…

  • FLUKE te enseña cómo utilizar una cámara termográfica

    destacada-master-class-FLUKEMatmax ha puesto en marcha una serie de masterclass en la que los fabricantes enseñarán a profesionales instaladores cómo utilizar sus herramientas. La primera de ellas será impartida por FLUKE y se enseñarán las diferentes aplicaciones y ventajas que puede…

  • Mida tensión sin cables de prueba con el comprobador eléctrico FLUKE T6

    destacada-FLUKE-T6-comprobadorRS Components suministra el nuevo comprobador eléctrico FLUKE T6, una herramienta con la que podrás medir tensión de hasta 600V CA o 1000V CA sin necesidad de cables de prueba en contacto con la tensión. Ver PVP y dónde comprar…

Principales productos de FLUKE