BARBI

Información sobre la marca BARBI de la empresa "INDUSTRIAL BLANSOL,S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de enero 2020 e información sobre dónde puedes comprar sus 976 productos de Tubería, Racoreria, Accesorios, Herramientas, Aparatos de Medida, Regulación, Control, Valvulería, Aislantes, y Aislamientos

BARBI: Es una de las marcas del grupo industrial Blansol, fabricante de accesorios y de tuberías plásticas (tubos de polietileno reticulado y multicapa) para aplicaciones sanitarias (ACS). Barbi es un referente en tuberías de polietileno reticulado (PEX), y en el sistema de anillo corredizo, para tuberías más flexibles, seguras y limpias. Estas gamas de productos de Barbi son empleadas principalmente en instalaciones de fontanería y de calefacción radiante.

  • Logo-image-barbi-660d-md18_130
  • INDUSTRIAL BLANSOL,S.A..
Nombre:
BARBI
Razón social:
INDUSTRIAL BLANSOL,S.A.
Dirección:
Camino Real de Caldas,34
08184 Palau de plegamants (Barcelona)

Actualizada el 03-03-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de BARBI

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Álava

Datos de contacto de BARBI

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca BARBI

Ver ofertas

Descargar precios de BARBI

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de BARBI

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de BARBI

Últimas notícias de BARBI

  • Nueva Tarifa para 2018 de BARBI

    BARBI presenta su Tarifa de precios 2018 dividida en cinco catálogos, los cuales corresponden a las categorías de producto EasyPress, ixPress, MultiPex, Rayper y PEX. Ver PVP y dónde comprar Dentro del primer grupo de productos se incluye el Sistema…

  • Tarifas de precios de BARBI

    BARBI, una de las marcas del Grupo Industrial BLANSOL, fabricante de accesorios y de tuberías plásticas (tubos de polietileno reticulado y multicapa) para aplicaciones sanitarias (ACS), presenta sus nuevas tarifas de precios, en vigor desde el 1 de marzo de…

Principales productos de BARBI