ANGUILA

Información sobre la marca ANGUILA de la empresa "ESTIARE, S.A.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de julio 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 476 productos de Cableado y Accesorios

ANGUILA: Empresa familiar especializada desde 1990 en el diseño, fabricación y comercialización de pasacables, domésticos e industriales, bajo sus marcas propias Anguila, Anguila Max y Anguila Complementos. Además de pasacables, Estiare distribuye otros complementos para la instalación de cables, como lubricantes, mallas y rodillos.

  • 232_130
  • ESTIARE,S.A..
Nombre:
ANGUILA
Razón social:
ESTIARE,S.A.
Dirección:
P.I. Cova Solera, C/Praga 5
08191 RUBÍ (Álava)

Actualizada el 18-09-2018

Activar alerta

Donde comprar los productos de ANGUILA

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en: Murcia, Barcelona, Las Palmas, Gerona, Tarragona, Guadalajara, Islas Baleares, Cádiz, Pontevedra, León, Zamora, Valencia, Ciudad Real, Lérida, Huesca, Salamanca, Albacete, Valladolid, Álava, Madrid, Segovia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, La Rioja, Alicante, La Coruña, Granada, Jaén, Orense, Tenerife, Córdoba, Teruel, Huelva, Burgos, y Vizcaya

Datos de contacto de ANGUILA

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca ANGUILA

Ver ofertas

Descargar precios de ANGUILA

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de ANGUILA

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de ANGUILA

Últimas notícias de ANGUILA

  • Nuevo Catálogo ANGUILA 2018-2019 ya disponible

    destacada-catálogo-anguila-estiareYa está disponible el nuevo Catálogo ANGUILA 2018-2019, que incluye una completa lista de precios actualizados y de últimas novedades para el sector de pasacables y complementos. Ver PVP y dónde comprar ESTIARE presenta este nuevo Catálogo ANGUILA 2018-2019 dividido…

  • Happy, la nueva gama de cajas aislantes con gel incorporado de ANGUILA

    destacada-happyHappy es la nueva gama de cajas aislantes con gel incorporado lanzada por ANGUILA. Estas cajas de la nueva serie Happy, algunas de ellas con conector, cuentan con 3 entradas y resultan una solución innovadora por estar pre-rellenadas de gel…

  • ANGUILA renueva su imagen y presentación de producto en su 25 aniversario

    image-destacadaCoincidiendo con su 25 aniversario, la marca ANGUILA ha renovado su imagen y la presentación de producto añadiendo más información y detalle de los accesorios, visible a través de un blíster transparente. ANGUILA ha renovado su imagen y para ello…

Principales productos de ANGUILA