AIRZONE

Información sobre la marca AIRZONE de la empresa "AIRZONE CLIMA, S.L.". Aquí tienes los datos de contacto de la compañía, la posibilidad de descargar la última tarifa de mayo 2018 e información sobre dónde puedes comprar sus 11.884 productos de Dómotica, Ventilación, y Extracción,Conductos

AIRZONE: Empresa del sector de la climatización, especializada en climatización por zonas y calefacción centralizada. El catálogo de Airzone ofrece una variada gama de termostatos inteligentes, detectores de fuego y gas, y una amplia oferta de material de conducción y ventilación.

  • Logo-image-airzone-d508-md18_130
  • AIRZONE CLIMA, S.L..
Nombre:
AIRZONE
Razón social:
AIRZONE CLIMA, S.L.
NIF:
B92974914
Dirección:
Marie Curie,21 Parq.Tecn.Andalucia
29590 Campanillas (Álava)

Actualizada el 31-03-2020

Activar alerta

Donde comprar los productos de AIRZONE

¿Dónde comprar?

Esta marca se puede comprar en:

Datos de contacto de AIRZONE

Detalle de la marca

% Ofertas relacionadas con la marca AIRZONE

Ver ofertas

Descargar precios de AIRZONE

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Histórico de cambios de AIRZONE

Para poder ver este contenido tienes que registrarte.

Principales categorias de AIRZONE

Últimas notícias de AIRZONE

  • Aidoo Control WiFi by Airzone permite controlar a distancia equipos Inverter y VRF

    Con el nuevo Aidoo Control WiFi by Airzone, la conectividad ya no es un problema para los equipos Inverter/VRF. Aidoo Control WiFi by Airzone es una aplicación que, conectándola a los equipos Inverter y VRF, permite al usuario controlar a…

  • Vota el termostato inteligente AIRZONE Blueface y entra en el sorteo de 50€ para gastar donde tú quieras

    Entrar en el sorteo de 50€ es fácil con los sistemas de control de AIRZONE, ahora compatibles con los asistentes de control por voz de Amazon y Google. Vota este producto Para ganar esta cantidad, solo basta con que votes…

  • «La compatibilidad del webserver Airzone Cloud con el control por voz permite gestionar la climatización incluso a personas con alguna discapacidad física o visual» – Pedro Lorca, Jefe de producto AIRZONE

    Todos los sistemas AIRZONE Cloud son ahora compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, permitiendo al usuario tener el control de la climatización de su hogar con la voz. Incluido como un producto destacado de la Campaña TOP Climatización 2019,…

Principales productos de AIRZONE