Ya están disponibles en matmax las herramientas manuales de uso profesional WIHA

WIHA incluye en su catálogo una amplia variedad de herramientas, apta tanto para profesionales como para modeladores y manitasWIHA acaba de incorporar a Matmax, el único catálogo online con la información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de 3 millones de productos, su amplia gama de herramientas manuales de uso profesional en la industria y el taller.

Ver PVP y dónde comprar

Dentro de la gama de herramientas manuales de uso profesional de WIHA se incluyen gran variedad de productos, desde destornilladores, herramientas dinamométricas y bits, hasta herramientas multiusos, llave Allen, Alicates, pinzas, martillo/cincel, instrumentos de medición, herramientas especiales y electro. Dentro de cada una de estas categorías de producto se incluyen distintas gamas y soluciones, que se detallan a continuación:

Electro. La categoría Electro de WIHA incluye los siguientes productos: Juego de destornilladores eléctricos 1 speedE®; juego de baterías 18500 iones de litio; cargador para baterías tipo 18500 de iones de litio con USB y euroconector; linterna con LED, láser y luz UV; Juego de destornilladores eléctricos 2 y 3 speedE®; tapa protectora para el destornillador speedE®; comprobador de par de aprieta Torque QuickCheck; cargador para baterías tipo 18500 de iones de litio con USB y conector británico.

Destornilladores. Se incluyen dentro de la categoría de destornilladores las gamas de producto Bit slimBit electric ranurado; Bit slimBit electric TORX PLUS®; destornillador con mango eléctrico; Juego de destornilladores SoftFinish®; Destornillador SoftFinish®; Bit slimBit electric PlusMinus/Philips; destornillador SoftFinish® electric slimFix Phillips; Destornillador SoftFinish® ranurado con varilla hexagonal continua y plancha de acero maciza; juego de destornilladores y bits slimVario® en surtido, de 18 unidades en bolsa; adaptador slimVario® electric para llaves de vaso de ¼”; prolongación slimVario® electric para slimBits; Destornillador SoftFinish® Electric ranurado; Juego de destornilladores SoftFinish® ranurados, Pozidriv, de 6 unidades; destornillador SoftFinish® ranurado con función de sujeción; Destornillador SoftFinish® Phillips con función de sujeción; Juego de destornillador de precisión PicoFinish® SlimVario® de 4 unidades, con slimBits; Caja de slimBits vacía de 2 unidades con clip para cinturón; Juego de bits slimBits electric TORX® de 6 unidades; Elevador PicoFinish y destornillador de precisión PicoFinish® Pentalobe, entre otros.Una de las gamas incluidas en la categoría de destornilladores de WIHA es la gama SpeedE

Herramientas dinamométricas. Se incluyen dentro de esta categoría de herramientas las gamas iTorque; TorqueVario® Slim; TorqueFix®; easyTorque; las varillas intercambiables Torque; TorqueVario®-S VDE; las varillas intercambiables Torque VDE; TorqueVario®-S ESD; TorqueVario®-STplus; TorqueFix®-Tplus; hojas intercambiables Torque TR y TorqueFix®-Key.

Bits. Dentro de la categoría de bits se incluyen las gamas BitsBuddy TY; FlipSelector para bits T e Y; FlipSelector para bits T e Y; Bits TY, T e Y de WIHA; Standard-Bit; Bits WIHA Professional; WIHA portabits y adaptadores; Macro bit; bits roscados; WIHA Collector; WIHA brocas; WIHA programa de llaves de vaso de fuerza; WIHA estuche de bits; WIHA paquete grande de bits; WIHA programa de bits para autoservicio; WIHA bits de torsión ZOT; WIHA XL Selector para bits T e Y y WIHA FlipSelector.

Herramientas multiusos. Las gamas incluidas dentro de esta categoría de herramientas multiusos son WIHA portabits con mango; WIHA PocketStar®; varillas intercambiables y WIHA Gripper.

Llave Allen. WIHA proporciona dentro de esta categoría de llaves las gamas ErgoStar, ProStar, Soporte compact de WIHA; Soporte de banco de trabajo; llaves sueltas; llaves sueltas con punta de bola; ComfortGrip; WIHA mango en T y mango de bandera y mango de llave.

Alicates. Se ofrecen dentro de esta categoría gran variedad de alicates, desde alicates universales, alicates universales de fuerza, alicates de boca semi-redonda, alicates de boca semi-redonda, alicates de puntas planas y alicates de puntas redondas, hasta herramientas pelacables, alicates de corte diagonal, alicates de instalación TriCut, alicates de corte diagonal de fuerza, alicates de corte diagonal de alto rendimiento BiCut, alicates para corte de cables, tijeras cortacables, alicates de corte oblicuo, alicates de corte diagonal frontal, alicates para fontanería, llaves para tubo, tenazas y tenazas para obra, alicates para arandelas de seguridad y para manguitos terminales, pasando por crimpadoras, tenazas perforadoras revólver y alicates para ojetes, mordazas grip, cortacadenas clásico, Lineman’s Pilers y sierra de arco eléctrico.

Pinzas. La categoría de pinzas de WIHA incluye un juego de pinzas ESD profesional; pinzas universales Professional ESD; pinzas de precisión Professional ESD y Pinzas SMD Professional ESD.

WIHA incluye dentro de su catálogo una amplia variedad de pinzas para cablesMartillo/Cincel. Se incluye dentro de esta categoría los martillos no férreos Safety; martillos no férreos; el destornillador-perforador de agujeros para espigas y el martillo de electricista.

Herramientas de medición. Dentro de la serie de instrumentos de medida WIHA incorpora las gamas Longlife® Plus Composite; los metros plegables reforzados con fibra de vidrio; el metro plegable para electricista y los pies de rey reforzados con fibra de vidrio.

Herramientas especiales. Se consideran herramientas especiales el nivel de burbuja de aire; los imantadores/desimantadores; el rascador universal; el escaneador, el punzón, el juego de extractores y la llave para armarios de distribución.

Herramientas manuales de WIHA adecuadas para todo tipo de aplicaciones

Todas las herramientas manuales que ofrece WIHA en su catálogo de productos están pensadas para distintas aplicaciones y profesionales, incluyendo electricistas, modeladores y manitas. En la sección Servicio de su página web la marca ofrece una guía de perfiles de atornillado; una explicación sobre el concepto de bit de WIHA y opción de descargas, desde la que se pueden descargar distintos documentos como el catálogo 2019, un documento con las herramientas para electricistas, el folleto específico del destornillador eléctrico SpeedE ® o de la familia ElectricVario, entre otros.Descárgate el catálogo 2019 de WIHA desde su página web

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies