WALRAVEN consolida su crecimiento inaugurando nueva fábrica en España

Evento WALRAVENDentro del marco de voluntad continua de crecimiento de WALRAVEN, la empresa originaria de los Países Bajos inauguró el pasado 6 de mayo de forma oficial unas nuevas instalaciones en España, concretamente en Polinyà (Barcelona). Durante el acto de inauguración se contó con la presencia de clientes de toda España y de distintas autoridades, como el propio alcalde de Polinyà, la Directora General de Industrial y el cónsul de Holanda en Barcelona. Además, varios miembros importantes de la compañía holandesa, como Agustín Bassols, Director General de WALRAVEN Iberia, y Pelle van Walraven, CEO del Grupo Walraven, estuvieron presentes en este importante acto que supone mucho más que la inauguración de una nueva fábrica de la empresa, sino que supone una nueva etapa para la compañía de los Países Bajos en el mercado español, que el grupo internacional afronta con energías renovadas.

Durante el propio evento de inauguración de esta nueva fábrica de WALRAVEN se realizó un breve recorrido por las instalaciones, oficinas, áreas de fabricación y almacén, para que los asistentes pudieran observar de primera mano todas las características de este nuevo centro.

Orígenes y expansión de WALRAVEN

Los inicios de esta empresa holandesa se remontan a 1942, con su fundación en Mijdrecht, Países Bajos. Esta compañía, especializada en el desarrollo y producción de sistemas técnicos de fijación, contraincendios y sanitarios, ha ido desarrollando con éxito su actividad hasta expandirse a nivel internacional y lograr facturaciones anuales situadas alrededor de los 80 millones de euros.

En su etapa de expansión y crecimiento, el Grupo Walraven adquirió en 2012 el 55% de la compañía ISOFIX, con una presencia importante en el mercado español y portugués, con el objetivo de garantizar el crecimiento del grupo de los Países Bajos en este mercado.

ISOFIX, una empresa española fundada en 1961 en Barcelona, al contar con una cartera de clientes de gran valor en España y Portugal, dedicada también al desarrollo y fabricación de sistemas técnicos de fijación, al igual que WALRAVEN, se convierte de este modo en una adquisición estratégica por parte de la compañía originaria de los Países Bajos para aumentar su catálogo de productos y tener su propia unidad de producción en el sur de Europa.

Cambio de nombre de la empresa

Tras la adquisición de ISOFIX por parte del Grupo Walraven, los productos del nuevo grupo formado de forma conjunta con ISOFIX pasaron a formar parte de la marca ISOFIX-WALRAVEN. No obstante, con el paso del tiempo y tras la adquisición de la empresa de los Países Bajos del 55% de la compañía española, finalmente se optó por operar bajo el único nombre de WALRAVEN de forma exclusiva, formando así una única marca reconocible.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies