Llévate un kit de videoportero Tegui de regalo con la nueva campaña 5+1 de LEGRAND

Aprovecha la campaña promocional 5+1 de LEGRAND y llévate a casa un kit de videoportero de regaloLEGRAND acaba de lanzar la nueva campaña promocional 5+1 en su gama de kits de videoportero Tegui, con la que podrás instalar en tu casa uno de estos productos y disfrutar de lo último en tecnología, seguridad y gestión del hogar.

Ver PVP y dónde comprar

Con esta nueva campaña promocional 5+1 de LEGRAND, válida hasta el 30 de junio, el usuario podrá llevarse a casa una sexta unidad adicional y sin coste, a elegir entre 9 configuraciones diferentes, por la compra de cinco kits de videoportero Tegui. Unos videoporteros que destacan por ofrecer las prestaciones necesarias para satisfacer las exigencias de cualquier instalación, ya sea nueva o a rehabilitar.

Fácil montaje. Tanto como si eres un instalador como si eres un usuario final, podrás realizar la instalación de este videoportero sin complicación alguna. Además de la tecnología 2 hilos, estos kits de videoportero se suministran con todos los elementos necesarios para realizar la instalación: placa exterior, monitor, caja de empotrar y alimentadores. Asimismo, se incluye un manual con todas las características técnicas, que detalla el funcionamiento, cómo realizar la conexión y la puesta en marcha, y las posibilidades de ampliación.videoportero-Tegui-campaña-promocional-5+1

9 configuraciones a elegir. Con esta nueva campaña promocional 5+1 de LEGRAND el usuario podrá elegir entre un monitor con auricular o un monitor manos libres tácil conectado que, diseñados con la última tecnología e innovadoras prestaciones, cubren todas y cada una de las necesidades de la vivienda en cuanto a estética y prestaciones deseadas.

Descubre los mejores kits de videoportero TEGUI con la campaña 5+1

LEGRAND incluye dentro de esta campaña promocional 5+1 los mejores kits de videoportero TEGUI, desde los videoporteros con funciones auxiliares que permiten abrir una segunda cerradura o activar dos telecámaras (nueva serie 8 de Tegui con placa exterior Sfera new) hasta el videoportero conectado Wifi Classe 300X.

Con relación al videoportero conectado Wifi, destacar que gracias a esta conectividad se pueden gestionar las llamadas desde casa o a través de un smarthone desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando se disponga de la aplicación Door Entry, gratuita para iOS y Android.

Estos dos modelos de videoportero se encuentran disponibles con diferentes placas exteriores, a elegir según sean los requerimientos. Las múltiples combinaciones y configuraciones que pueden realizarse entre las placas exteriores (robustas y resistentes a las inclemencias del tiempo) y las unidades interiores, convierten a estos kits de videoportero de TEGUI en la mejor solución para nuevas instalaciones, así como para actualizar y mejorar la comunicación en el hogar. Estas distintas combinaciones entre placa base y unidad interior determinarán las funciones de un videoportero, diseñado para la comunicación integral en el hogar.

Videoportero Tegui serie 8: estilo, funcionalidad y versatilidad

Por otro lado, el nuevo videoportero de la Serie 8 de TEGUI, disponible para 1 o 2 viviendas, combina en tan solo 22 milímetros de espesor estilo, funcionalidad y versatilidad. Su acabado en blanco, así como un diseño lineal y ángulos redondeados, lo convierten en el videoportero más sútil del mercado.

Asimismo, este videoportero de la serie 8 de TEGUI cuenta con unas óptimas dimensiones que lo convierten en la opción perfecta para renovar y mantener instalaciones. A esta estética se le añaden además unas innovadoras características y funciones: pantalla panorámica 16:9 a todo color de 4’3” pulgadas, auricular con imanes para facilitar la sujeción, pulsador configurable para funciones auxiliares (segunda cerradura, segunda telecámara o intercomunicación entre unidades interiores), regulación de volumen, brillo, color y exclusión de llamada.

videoportero-Tegui-monitor-8En caso de instalar en superficie, este kit de videoportero viene con soporte incluido y es ampliable hasta 5 monitores o teléfonos y 2 placas exteriores o telefonillos por vivienda. Para sacar el mejor partido a la seguridad del hogar se ofrece la posibilidad de combinar este videoportero de la serie 8 con la placa de pulsador exterior Sfera new.

Placa exterior Sfera new

Sfera new ofrece una imagen perfecta y nítida tanto de noche como de día, incluso bajo condiciones de escasa luminosidad. La placa exterior permite ver en todo momento quien hay en la entrada, gracias a un sistema de autoencendido (activable desde el interior de la vivienda). Todo ello queda perfectamente integrado con una telecámara gran angular con amplio campo de visión, tanto horizontal como vertical, de 135°/96°.La placa Sfera new se puede combinar con el videoportero Tegui serie 8 para una mayor seguridad

Sfera New es una placa de instalación en superficie que, gracias a su diseño robusto y fabricación en los mejores materiales, se adapta a las condiciones climáticas más adversas. Asimismo, ofrece un grado de protección para entornos salinos, contra rayos UV y vandalismo IP54 e IK08. Finalmente, destacar como características principales un uso intuitivo y la posibilidad de incluir nuevos módulos como el lector de huella, el lector de reconocimiento facial o el teclado de acceso.

Videoportero conectado classe 300X: transforma tu vivienda en una casa confortable y segura

Dentro de esta campaña promocional 5+1 no podía faltar el videoportero conectado Classe 300X, que transforma cualquier vivienda en una casa confortable y segura.

La avanzada tecnología que se ha utilizado en este videoportero Classe 300X lo convierten en uno de los mejores dispositivos conectados para controlar el acceso y aumentar la seguridad del hogar. Su compatibilidad con la aplicación Door entry proporciona al usuario una nueva forma de controlar cómodamente el acceso a la vivienda y de llevar el videoportero en el móvil.

Este videoportero Classe 300X es sinónimo de modernidad, innovación y total libertad de movimiento, ya que permite contestar desde cualquier parte de la casa o a través del Smartphone. El usuario podrá controlar desde el móvil tanto las llamadas como las funciones del videoportero, como la apertura de puertas (también en ausencia del mando a distancia), encendido de luces, activación de las cámaras o acceso a los mensajes que las visitas dejen en el contestador.videoportero-Tegui-campaña-promocional-linea-300

Una fácil instalación y manejo es otra de las características a destacar de este videoportero Classe 300X. Por un lado, el sistema de cableado a 2 hilos evita la necesidad de realizar obras de albañilería y, por el otro, no es necesario configurar las redes Ethernet ni el router, a pesar de que se trata de un videportero conectado a la red Wifi. A estas dos ventajas se le añaden además la interoperabilidad del videoportero, ya que resulta compatible con las cámaras inteligentes de interior y exterior de Netatmo.

Este kit videoportero TEGUI Classe 300X de la Campaña 5+1 se puede adquirir con la placa exterior Sfera new o bien con la línea 300. Esta segunda considerada la última gama de placas exteriores para viviendas unifamiliares y bifamiliares de LEGRAND, que incluye como principales características:

Estética moderna y refinamiento.

Alta eficacia y robustez (grados de protección IP54 e IK10).

Cámara gran angular.

– Permite el desbloqueo de la puerta con llaveros o discos de proximidad.

Instalación en superficie y dispone de una visera de protección para la lluvia.

Dentro de esta campaña promocional 5+1 de kits de videoportero Tegui de LEGRAND se incluyen también los monitores manos libres Classe 100V y Classe 300V, que garantizan la máxima flexibilidad de instalación y funcionamiento (ambos con funciones programables, según las preferencias del usuario).

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies