Nuevo videoblog de PEMSA: una plataforma única desde la que acceder a una amplia galería de vídeos

Los tutoriales de montaje, lanzamientos de producto o webinars contenidos en el nuevo videoblog de PEMSA estarán disponibles desde una única página.

Descubre con el nuevo videoblog de PEMSA una plataforma única desde la que acceder a una amplia galería de vídeosPEMSA lanza su nueva página-Videoblog: un nuevo punto de encuentro en el que los profesionales dispondrán de una plataforma única para acceder a una amplia galería de vídeos. Estos vídeos se encuentran organizados en diferentes categorías relacionadas con la compañía.

En este nuevo videoblog, que actuará como plataforma única, tendrán cabida vídeos relacionados con las siguientes categorías:

1. Lanzamiento de Productos

2. Información técnica

3. Webinars

4. BIM

5. Pemsa Pro

6. Eventos

Con esta página, el profesional podrá visualizar tanto información relevante sobre los productos de la compañía y su instalación, como las últimas novedades de lanzamiento, características y ventajas.

También se incluirán los diferentes webinars, vídeos formativos y tutoriales, así como todos los recursos de ayuda para el instalador.

Consulta una amplia galería de vídeos en el nuevo videoblog de PEMSA

Mediante este videoblog, será posible experimentar algunas herramientas de PEMSA, como por ejemplo cómo funciona la librería con tecnología BIM 3D de PEMSA para las distintas gamas de bandejas portacables, una metodología de trabajo colaborativa enfocada a la creación y gestión de un proyecto de construcción, o cómo detallar e incluir los datos técnicos de bandejas y tubos portacables en tu proyecto con la herramienta PemsaPro.

Las ferias, eventos y colaboraciones estarán incluidas en otro apartado del blog.

Puedes consultar todos los vídeos disponibles de PEMSA en el siguiente link:

Videoblog

Más información sobre PEMSA

PEMSA, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies