JEREMIAS presenta una versión renovada de su software Easy Calc 3.0

versión renovada del software Easy Calc 3.0 de JEREMIASJEREMIAS presenta una versión renovada de su software de cálculo de chimeneas Easy Calc 3.0. La nueva versión de la aplicación permite calcular de forma rápida y sencilla la sección de la chimenea necesaria para una instalación de evacuación de humos, en cumplimiento con las normativas europeas de cálculo vigentes EN 13384-a + A2 y EN 13384-2 + A1.

A las características de las versiones anteriores del software, a esta versión renovada se le añaden nuevas e importantes mejoras para facilitar su uso. En este sentido, se ha incluido la plataforma de cálculo online en la página web de JEREMIAS España, a la que pueden acceder los usuarios registrados mediante su nombre y contraseña.

Esta versión renovada del software Easy Calc 3.0 también permite el cálculo de diferentes tipos de instalaciones, tales como calderas individuales, grupos electrógenos, instalaciones en cascada y chimeneas colectivas. También permite modificar los diámetros del conducto de unión y de la vertical en función de las necesidades de la instalación, cumpliendo siempre los requisitos de funcionamiento.

Otra de las ventajas que ofrece esta nueva versión del software es la posibilidad de guardar cálculos e informes en tiempo real para futuras consultas o modificaciones. Este software también permite al usuario acceder a sus archivos de forma privada, guardados en la base de datos de la aplicación. Por último, destacar que esta versión renovada contiene informes de cálculo en PDF, para así incluirlos en memorias o peticiones de oferta.

JEREMIAS ofrece esta aplicación para cualquier ordenador, móvil o Tablet con conexión a Internet. Incríbete y haz tu primer cálculo a partir del siguiente enlace.

JEREMIAS es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de chimeneas modulares metálicas individuales y colectivas, chimeneas industriales autoportantes, y conductos de ventilación.

Su área de actividad se centra en el desarrollo y fabricación de soluciones para chimeneas de uso industrial y de uso doméstico. Desde hace más de 40 años, la merca se define a sí misma como fuerte, abierta e internacional.

Su misión consiste en asegurar el futuro de su negocio mediante un crecimiento sostenible, productos innovadores y personas muy calificadas a la par que motivadas. Su principal valor es la cercanía con el cliente y entre sus ventajas competitivas destacan el asesoramiento integral y personal para cada caso en concreto.

JEREMIAS realiza visiones y son capaces de afrontar nuevos retos mediante voluntad y valores. Ponen a su entera disposición su servicio, calidad y capacidad de innovación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies