Variador de velocidad ATV320 de SCHNEIDER ELECTRIC para mejorar la eficiencia y la efectividad de tus máquinas

Variador de velocidad ATV320 de la gama Altivar Machine de SCHNEIDER ELECTRIC SCHNEIDER ELECTRIC ya tiene disponible su nuevo variador de velocidad ATV320. Incluido dentro de la gama Altivar Machine, este nuevo variador de velocidad mejora la eficiencia y la efectividad de las máquinas, además de optimizar los costes de diseño y de ingeniería de sus fabricantes.

Ver PVP y dónde comprar

Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de las máquinas inteligentes, ofrece a los fabricantes de equipos originales una opción óptima de variadores en aplicaciones simples y complejas.

Este variador de velocidad ATV320 de SCHENEIDER ELECTRIC está disponible tanto en formato compacto como en formato libro, permitiendo una integración fácil y rentable en prácticamente cualquier diseño de máquina, así como dentro de armarios o de estructuras de máquinas. Una avanzada conectividad lo convierte en una solución compatible con todo tipo de redes de comunicación basadas en series y Ethernet más comunes, como son EtherNet IP o CANopen. Además, resulta compatible con las soluciones MachineStruxure de SCHNEIDER ELECTRIC, lo que facilita el cumplimiento con el estándar PLCopen.

ATV320 es un variador de velocidad de la gama Altivar Machine de SCHNEIDER ELECTRIC que cuenta con un control del motor fiable y preciso, tanto para motores sincrónicos como asincrónicos. Un diseño robusto, con tarjetas de circuito impreso barnizadas conforme al IEC 60721-3-3 clase C3C, garantiza la disponibilidad de la máquina incluso en condiciones ambientales severas, como por ejemplo a temperaturas de hasta 60°C sin necesidad de refrigeración adicional.

Gracias a la función Safe Torque Off, este variador de velocidad ATV320 de SCHNEIDER ELECTRIC cuenta con una completa seguridad. A esta función se le incluyen cuatro más que permiten una monitorización completa de la seguridad, simplifican el proceso de certificación de la máquina y garantizan el cumplimiento con la Directiva de Maquinaria 2006/42/EC.

Otras de las principales ventajas de este variador de velocidad ATV320 Altivar Machine de SCHNEIDER ELECTRIC son:

Reduce el coste total de la máquina gracias a su flexibilidad de instalación.Variador de velocidad ATV320 de SCHNEIDER ELECTRIC adecuado para cualquier aplicación

– Ofrece unas prestaciones mejoradas y capacidades de automatización gracias a su conectividad avanzada.

Aumenta la disponibilidad de la máquina por medio de una seguridad exhaustiva y una mayor resistencia.

Con una potente combinación de seguridad, fiabilidad y simplicidad, este variador de velocidad ATV320 de SCHNEIDER ELECTRIC se convierte en una solución versátil para reducir costes durante la instalación, así como durante todo el ciclo de vida de la máquina.

Descubre más información sobre este variador de velocidad ATV320 de la gama Altivar Machine, como sus posibles aplicaciones, atributos técnicos, configuraciones y ventajas, en el folleto específico de la gama, disponible para su descarga haciendo clic aquí.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies