Ahorro económico y alta eficiencia con el nuevo variador de frecuencia híbrido TDS 600 de TOSCANO

Variador de frecuencia TDS 600 de TOSCANO disponible en un amplio rango de potenciasTOSCANO introduce en su catálogo de productos el nuevo variador de frecuencia híbrido TDS 600. Se trata de unos equipos que reducen el coste del sistema de bombeo solar, al tiempo que aumentan su eficiencia y reducen los costes operacionales y de mantenimiento.

Ver PVP y dónde comprar

El aumento de la eficiencia se consigue gracias a que la bomba puede funcionar en condiciones de menor luminosidad mediante el algoritmo MPPT (máximum power point tracking), lo que reduce además su velocidad. Gracias a ello, se puede optar por un panel solar menor o eliminar la alimentación por baterías o generación por diésel, algo que supone un menor coste inicial a la hora de instalar el sistema de bombeo.

El funcionamiento a menor velocidad provoca un menor desgaste de la bomba y permite a ésta aumentar su vida operativa, al tiempo que se disminuyen los gastos de mantenimiento y reparaciones. Por otro lado, al funcionar con alimentación híbrida, este variador de velocidad TDS 600 permiten elegir entre la energía solar y una fuente de corriente alterna externa cuando ésta exista (por la noche o con mal tiempo).

alimentacion-híbrida-variador-de-frecuencia

Las principales acciones que permiten realizar estos variadores de velocidad son detectar el nivel de agua de un depósito mediante entradas auxiliares, y arrancar o parar la bomba según su programación. Además, permiten detectar falta de agua en el pozo sin sondas, parando consecuentemente la bomba para evitar su funcionamiento en seco.

TOSCANO proporciona este variador de velocidad TDS 600 con un amplio rango de potencia de 1,5 a 75W, lo que permite su uso tanto en aplicaciones agrícola-ganaderas como en desalación solar. Gracias a su puerto RS485 (protocolo Modbus) y a su panel de control avanzado, el usuario puede programar y gestionar estos equipos a distancia.

No lo dudes más y corre a tu punto de venta más cercano de TOSCANO para comprar los nuevos variadores de velocidad TDS 600. Conseguirás los siguientes beneficios:

– Ahorro en costes de energía.

– Aumento de la productividad.

– Reducción de costes operativos y de mantemiento.

– Menor desgaste de la bomba.

– Eliminación de las emisiones CO₂.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies