Válvulas ARCO presenta Tajo Pro Vitaq, la primera válvula del mundo con doble eje dinámico

Válvulas ARCO presenta su nueva válvula Tajo Pro Vitaq en la feria internacional ISHVálvulas ARCO hace un balance muy positivo de su participación en la feria internacional ISH, en la que ha exhibido tres de sus líneas de producto y ha destacado como principal novedad de su línea industrial la nueva válvula Tajo Pro Vitaq, la primera vávula del mundo con tecnología de doble eje dinámico.

Esta válvula Tajo Pro Vitaq forma parte de una gama de válvulas ARCO que han sido especialmente diseñadas para utilizarse en instalaciones interiores de fontanería. Su principal función es cortar de forma individual el suministro de agua a fregaderos, lavabos, cisternas y otros puntos de consumo en los que sea necesario su reparación o sustitución.

Gracias a la tecnología Vitaq, estas válvulas ARCO presentan una elevada resistencia a la cal, lo que permite alargar su vida útil. Asimismo, destacar que la maniobra de esta válvula Tajo Pro Vitaq se hace con solo un cuarto de vuelta del mando.

Sistema Vitaq de Válvulas ARCO para una larga vida útil y una fácil maniobra

La tecnología Vitaq está formada por un eje y una bola fabricadas en una sola pieza con un polímero antical, lo que incrementa su resistencia, facilita una maniobra suave e impide que la cal pueda adherirse a él. Aunque el eje de la válvula Tajo Pro cuenta con sistema Vitaq, este tiene el mismo diseño que el eje de latón, por lo que posee las mismas características de estanqueidad y baja pérdida de carga, ofreciendo la ventaja adicional de prevenir los efectos negativos de la cal sobre la válvula.valvulas-ARCO-feria-internacional-ISH-tajo-pro

Válvulas ARCO presenta este sistema Vitaq como una solución que previene el aumento de la dureza de la maniobra después de los años, además de mantener el caudal a lo largo del tiempo gracias a que evita que se adhiera la cal.

ARCO presenta en ISH su nueva propuesta de valor

Además de presentar sus líneas de producto Contract y Public, Válvulas ARCO dio a conocer en la feria internacional ISH la nueva propuesta de valor de la compañía, que tiene como lema principal “Un cuarto de vuelta más”. En palabras de Jose María Ferrer, presidente de Válvulas ARCO, “La fontanería está renovándose. El instalador requiere gran calidad y fácil instalación. En Válvulas ARCO damos ese cuarto de vuelta más para ser más competitivos y ofrecer al mercado nuevos productos”.

Durante los días que duró la feria internacional, celebrada del 22 al 26 de marzo en Frankfurt, Válvulas ARCO recibió en su stand un importante número de visitas de profesionales, que acudieron atraídos por las últimas innovaciones de producto de la compañía y recibieron con gran aceptación.

Comparte esta publicación en:
Facebook Twitter Linkedin Email
data-ad-client="ca-pub-8238876181319735" data-ad-slot="6159747824">
Síguenos en:
Últimos Tweets
Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Recibe todas las novedades de producto e información sobre las marcas del sector
Al presionar el botón "Suscribirme al Newsletter" estás aceptando las condiciones de uso y políticas de privacidad
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup
Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.
Más sobre nuestras cookies